Autor Tema: Problemas con identi.ca  (Leído 3636 veces)

Lerans

  • Papá del Mes
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 169
    • GNUser
Problemas con identi.ca
« on: 15 oct 2011, 14:22 pm »
Muy buenas, aunque no esté activo en el foro, si que lo estoy pasivo leyendoos y escuchando los podcasts.
El tema es que por cuestiones de trabajo lo que mas miro son twitts y quisiera mirar las noticias y charradas que os pegais por identi.ca
El problema es que no puedo ser participice y no se porqué.
No veo la manera de poner comentarios en el  timeline por web, ni me carca en turpial, ni hotot ( en este leo pero no puedo escribir), gwibber, ni varios más que he probado
Estoy con fedora 15 con gnome 3 y no se que hacer para ser parte mas participe de fotolibre.
Sony a100
Nikon Coolpix L6
Vaio nr11z GNU-Linux

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Problemas con identi.ca
« Respuesta #1 on: 16 oct 2011, 09:46 am »
Para poder ayudarte es necesario que des más información. Aunque te parezca excesivo, sería bueno que enumerases los pasos que sigues desde que empiezas a intentarlo hasta que te rindes. Y nos digas exactamente qué va apareciendo en pantalla.

Lo más estándar es la intefaz web, así que yo empezaría por ahí.

Por cierto, tienes un mensaje publicado de hace 16 horas.
http://identi.ca/mtraker
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Lerans

  • Papá del Mes
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 169
    • GNUser
Re: Problemas con identi.ca
« Respuesta #2 on: 16 oct 2011, 18:35 pm »
Creo que eran un cúmulo de situaciones.
La cuenta no estaba bien registrada. 
La he borrado y creado de nuevo. La conexión con identi.ca me va a trompicones, los clientes o bien por el registro o bien por la conexión no me sincronizaban.
Creo que ya estoy consiguiendo que funcione.
De momento pruebo con gwibber, pero no veo el publico general, así que seguiré mirando en la pagina.

Gracias por la contestación y seguiré intentado que esto funcione.
Sony a100
Nikon Coolpix L6
Vaio nr11z GNU-Linux