Autor Tema: Photivo y procesos por lotes  (Leído 11145 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Photivo y procesos por lotes
« Respuesta #15 on: 24 abr 2015, 06:41 am »
jfymal


No te preocupes por lo que te pedía sobre info de RT, ya tengo todo  lo que necesito y más y en varios formatos.

Salut

He llegado un poco tarde, a mi me gusta mucho RT, hay cosas como la lupa a tamaño 1:1 que me encanta como funciona, el poder hacer todo el procesado y dejarlo pendiente en la cola de revelar también. Pero el revelado en si me gusta más el resultado que consigo con Photivo.

Un saludo

A mi me gusta ver y saber y probar qué hay por ahí,  pero a mi modo de ver personal, no he encontrado aún que nada de lo probado supere a Photivo.  Por ejemplo a lo que tu dices sobre RT añado que ha mejorado mucho de unos años aquí, que DarkTable tiene bien solucionado un defecto de Photivo, que no es otro que el revelado por zonas, por lo demás mi revelador de cabecera sigue siendo Photivo, lo cual no obsta para aprender y ver que ofrecen otros reveladores, pero es que photivo, salvo lo de las zonas, creo que es de largo el más "completito".

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable