Noticias: Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Excursión a las Clavijas de Soaso (Ordesa)  (Leído 4450 veces)
Palizas oficial
*

« Respuesta #15 : 15 Nov 2011, 01:58 »
Buenas,

Pues la verdad es que ir recuperando de vez en cuando algún reportaje de antaño es bueno, es bonito recordar cosas del pasado, y más cuando estamos frente a un buen reportaje.

Ta lu3go
Comenzando
*

« Respuesta #16 : 16 Nov 2011, 09:31 »
Que bonitas imagenes en plena naturaleza, se trata del Parque Nacional de Ordesa? yo hice una excursión por allí, hace muchos años, pero no saqué tan buenas fotografias.

saludos
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #17 : 16 Nov 2011, 15:11 »
se trata del Parque Nacional de Ordesa?
Si, es la ruta clásica hasta la cascada de Cola de Caballo y allí el camino al refugio de Goriz.
De esta misma zona tengo también un reportaje del Tozal del Mallo

Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #18 : 16 Nov 2011, 18:31 »
Pues sí, muchos recuerdos... yo recuerdo que después de este repor comencé a mirar a Miren de forma diferente, vamos asín:  Sombrero y porque no hay emoticono haciendo la ola. smile3

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #19 : 16 Nov 2011, 19:37 »
[...]... yo recuerdo que después de este repor comencé a mirar a Miren de forma diferente, vamos asín:  Sombrero y porque no hay emoticono haciendo la ola. smile3

A Miren hay que hacerle la ola después de haber descubierto con quien esta viviendo bajo el mismo techo.  swoon

Que miedo he pasado con solo imaginármelo.  Mireeeeen, vente que este no es de fiaaar!!!  Juas

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: