Autor Tema: [Septiembre 2011 - Urbano] Convocatoria.  (Leído 4255 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Septiembre 2011 - Urbano] Convocatoria.
« on: 01 sep 2011, 14:03 pm »
Por decisión de jofial, ganador del "Juego del mes" de julio, el tema para el mes de septiembre será:

"Urbano"

Desde ahora mismo se abre el plazo de presentación de fotografías para el juego.

* El plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el domingo 25 de septiembre a las 23:59 h. Como pone en las bases del juego podrá participar cualquier usuario de Fotolibre.
* El plazo de votación se extenderá desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de septiembre a las 23:59 h.
* Los resultados se intentarán publicar a lo largo del día 1 de octubre o inmediatamente después.

El sistema de votación y otras dudas sobre las bases del juego pueden ser resueltas en el hilo de las normas.

Las fotos deberéis enviarlas a: juego arroba fotolibre punto net y recordad que no deben llevar ni firma, ni marco, ni datos exif. - SIN DATOS EXIF, RECUERDA -

Los votos enviadlos por  mensaje interno del foro a este usuario: juego.

Espero que consigamos una buena participación y sobre todo que todo el mundo se divierta.
Por favor intentad cumplir los plazos y normas escrupulosamente.
Un saludo y a trabajar. q:)

PD: Por favor, muy importante, procurad que los títulos de vuestras fotos no vayan con faltas de ortografía. A veces no sé si es un juego de palabras, si está hecho a propósito o sin querer.

Si tienes cualquier duda de cómo participar en el juego puedes consultarla en nuestra FAQ.

¡¡¡Que la fuerza os acompañe!!!

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Septiembre 2011 - Urbano] Convocatoria.
« Respuesta #1 on: 23 sep 2011, 17:33 pm »
¡Que estamos a 23 y el chiringuito se cierra el 25! A ver si espabilamos o nos espabila el Sr. Juego a gorrazos,

Venga, que hay sólo 4 gatos participantes.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Septiembre 2011 - Urbano] Convocatoria.
« Respuesta #2 on: 23 sep 2011, 20:20 pm »
Coño¡¡ la foto¡¡  :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: mañana me pongo.