Autor Tema: "Acariñando" una fachada  (Leído 5544 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
"Acariñando" una fachada
« on: 28 ago 2011, 09:58 am »
A ver, por partes;

1.- El termino "Acariñar" lo he adoptado de una de mis sobrinas, de 2 años, que dice que a su nueva prima hay que "acariñarla" mucho. Y me parece más personalizado que mimarla, es decir, sacar todo lo posible de un RAW es acariñar la foto, a ver si al final lo sigo utilizando o queda en el olvido.

2.- Esta es la fachada interna del castillo de Heidelberg localizado en Heidelberg.

3.- El antes y el después a ver si maese Morlock empieza a tirarme un poco más flojo de las orejas (por mucho que me queje, gracias, así aprendo).

Vosotros tenéis que descubrir qué imagen es la procesada  :-b



Como podéis ver, también estoy cambiando el enmarcado y firmado de las imágenes, debo estar en crisis tras hacer tan pocas fotos este verano  :ejem:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: "Acariñando" una fachada
« Respuesta #1 on: 28 ago 2011, 11:20 am »
Pues esta muy bien acariñada, pero te quedaste un trozo blanco abajo drcha. del recorte, asi como quieres que no te tire de las orejas, sabes que lo hago con cariño, vamos que te estoy acariñando, me gusta el termino  :DDD

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: "Acariñando" una fachada
« Respuesta #2 on: 28 ago 2011, 11:56 am »
Bien resuelta. A ese paso Charly se ha ganado una comida.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: "Acariñando" una fachada
« Respuesta #3 on: 31 ago 2011, 06:18 am »
1.- El termino "Acariñar" lo he adoptado de una de mis sobrinas, de 2 años, que dice que a su nueva prima hay que "acariñarla" mucho.

Tendrá familiares gallegos. (Enlace a una página de diccionario Galego/Castelán)

En cuanto a la foto, me parece que la corrección de perspectiva está impecable.  q:) Una pena el corte del reloj de sol, pero no había más remedio, y justo debajo de la firma se te ha quedado un hilillo blanco en la esquina porque has apurado demasiado el corte...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: "Acariñando" una fachada
« Respuesta #4 on: 31 ago 2011, 18:58 pm »
Hola Medyr,

Tratamiento y corrección de perspectiva niqueladas, pero me da la sensación de que la corregida queda un poco "enanizada" y engordada, y esa compresión del edificio da la impresión de que lo deforma demasiado (imagino que si no estuviese junto a la imagen de antes de la corrección no me daría tanta sensación de deformidad).

Un saludo,  q:)

Andoni

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: "Acariñando" una fachada
« Respuesta #5 on: 31 ago 2011, 22:49 pm »
Buenas,

Que más decir medyr a estas alturas, que me hubiese gustado ver más fotografías inmortalizando partes destacables de la fachada.

Ta lu3go