Autor Tema: #013 Radio FotoLibre, El podcast de la fotografía libre con software libre  (Leído 4894 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Con retraso pero aquí estamos otra vez, completando la cifra gafe.
Como no contamos con becarios veraniegos hemos preparado un programa light de apenas 30' de duración pero creemos que lo suficientemente interesante para todos.



Sumario:

  • Descubriremos a otro maestro de la fotografía en “Detrás de la cámara”, en este caso elpecoso nos habla de: Man Ray
  • Conoceremos a otro de los oyentes a través del Cuestionario Fotolibrero. Hoy, Climent.
  • En el juego fotográfico del Tema del mes conducido por Manolo disfrutaremos del podium del mes de mayo.
  • La perla musical sobre el SL os sorprenderá hoy con un tema punk sobre una base musical ¡en 8 bits!


Créditos
Coordinación y realización: Pablo Moratinos, tat
Han colaborado: elpecoso, Manuel Pancorbo, jofial y Climent.
Los créditos de las musicas y sintonías podéis consultarlos a continuación.
Se publica en formato libre Ogg vorbis y con licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual.
Sugerencias, peticiones y quejas por correo electrónico a podcast'arroba'fotolibre.net

Créditos musicales:

- Sintonía del programa: Doctor Kananga - Riot in Wonderland - “Wonderland III - The Pinguin new evil plan”
- Editorial: Alexander Blu - “Drop”
- Sumario: Riot in Wonderland - “Wonderland VI - The Spring Song”
- Cuestionario Fotolibrero: ZamalSka “Catching the sun”
- Detras de la cámara: Oniric – Revolution “Dream”
- Juego del tema del mes: Etiket Zero, álbum HiStOrY tHrEe, “untitled_04″.
- Fondos sobre los premios: 3er puesto Adragente, “Kerridwen”; 2º puesto, Adragante, “Les cordes de l’âme”; 1er puesto: Fabritio Caroso da Sermoneta, "Spagnoletta nuova" (Dominio Público).
- Fondo sobre el ganador: Tunguska Electronic Music Society, “Bigfoot”
- Despedida: Zero-Project “High hopes”
- Perla musical: Sunnata “Free software Song”


Editado para corregir créditos.
« Última Modificación: 06 ago 2011, 22:25 pm por tat »

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Gracias Tat. Escuchado.
Como hoy comienzo mis vacaciones y es cortito (es que nos tienes muy mal acostumbrados con ediciones que rebasan las 2 horas) me ha dado tiempo a escucharlo tan calentito. Y, como siempre, independientemente de la longitud, ameno e interesante.  :plas:

Un saludo,  q:)

Andoni

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Me pongo a la descarga ya!!!

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Me pongo a la descarga ya!!!
Por cierto tenemos que hablar, a ver si mañana puedo mandarte un mail  ;)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Oido, corto y breve, pero se agradece poder escucharlo todo de un tirón. No digo lo que encuentro a faltar, porque se trata de un numero diferente (dile a las chicas que las encuentro a faltar).

Manolo me sigue sorprendiendo como rapsoda... y como define y perfila el comentario de las fotos. Me  q:) y le mando un  :plas:

Carlos me ha encantado con la descripción de Man Ray, me ha descubierto facetas que no conocía.  :-)

Saludos y a por mas

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
(dile a las chicas que las encuentro a faltar).
Recuperaran el tiempo perdido, no te preocupes  ;) y gracias a todos por escucharlo  :)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

Se agradece la aportación socio q:)

Ta lu3go