Autor Tema: Sympetrum sanguineum  (Leído 8720 veces)

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Sympetrum sanguineum
« Respuesta #15 on: 03 ago 2011, 20:19 pm »
Cita
Cita
Cita de: hombre_invisible en 02 Ago 2011, 17:07
Medición, colores y nitidez, clavados; el acercamiento, de lujo; sin embargo, yo hubiese preferido ver más, sobre todo esa ¿flor? que le sirve de posadero y la cola del zapatero (así le llamamos también el Alcalá) trazando la diagonal hacia atrás, que la aproximación.
Estoy con la opinión de hombre_invisible. Pero creo que la toma se queda a medio camino y no acaba de contentar al respetable. Esta bien buscar esa "X" de las alas, pero nos falta fondo en la cola y el no acabar de ver la zona donde se posa tampoco ayuda. Todo esto dicho desde las mas absoluta ignorancia en esta especialidad que me parece muy difícil. Enhorabuena por el resultado.

SAludos

Jose

... pues muchas gracias por el consejo y lo tendré en cuenta, si se puede, para otra vez.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Sympetrum sanguineum
« Respuesta #16 on: 04 ago 2011, 00:10 am »
Hola alcion,

Pues la verdad es que a mi me gusta tal y como está, ahora bien, también opino que un mini reportaje hubiese ayudado a valorar su entorno, aunque la verdad que con estos sujetos no es nada fácil hacerlo.

Ta lu3go

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Sympetrum sanguineum
« Respuesta #17 on: 07 ago 2011, 19:08 pm »
Hola alcion,

Pues la verdad es que a mi me gusta tal y como está, ahora bien, también opino que un mini reportaje hubiese ayudado a valorar su entorno, aunque la verdad que con estos sujetos no es nada fácil hacerlo.

Ta lu3go

Pues gracias Jordi, he estado mirando a ver si podía recuperar alguna de la sesión y la verdad no veo ninguna que merezca la pena.

Saludos.

HUESBAR

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 37
Re: Sympetrum sanguineum
« Respuesta #18 on: 09 ago 2011, 05:49 am »
Muy bonita, pero hubiese preferido el bicho completo (en mi pueblo los llamamos por su nombre; Libélula) y digo que completo porque la belleza de las libélulas, muchas veces esta en su cuerpo y alas.
No he fotografiado nunca ninguna, pero tengo un amigo que las “clava” y dice que son modelos muy agradecidas…
Pregunto al administrador ¿Se pueden poner enlaces a otras Web para que sirvan de referencia?

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Sympetrum sanguineum
« Respuesta #19 on: 09 ago 2011, 07:59 am »
Cita
Insertar Cita
Muy bonita, pero hubiese preferido el bicho completo

... yo también pero tendrá que ser para otra sesión, ya que de las de ese día no hay ninguna a cuerpo completo que me guste.


Cita
en mi pueblo los llamamos por su nombre; Libélula

... ese es uno de los nombres que recibe, pero depende del sitio y de la lengua que se emplee para llamarlas, me parece que tan válido es uno como otro.

Cita
No he fotografiado nunca ninguna, pero tengo un amigo que las “clava” y dice que son modelos muy agradecidas…

... si estan posados suelen quedarse bastante quietos, me dejó hasta a mí con lo patoso que soy.

Cita
¿Se pueden poner enlaces a otras Web para que sirvan de referencia?
... estoy deseando ver ese enlace.

Saludos.