Autor Tema: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.  (Leído 14266 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« on: 01 ago 2011, 13:22 pm »
Y el ganador del Juego del mes de julio: El ferrocarril es:

jofial

con la fotografía:


06 - Túnel

Quedando las votaciones de la manera que sigue:


De esta forma el podio final queda así:

jofial
hombre_invisible
Charly Morlock


Felicidades a todos los participantes, en especial a jofial, hombre_invisible y Cjharly Charly Morlock por las magníficas fotos presentadas y, sobre todo, por hacer posible la continuación del juego.
Collejazo de rigor a gornal por no enviar su votación, lo que le ha supuesto la merma de la máxima puntuación recibida...  :collejas:

Agradecer a culdesac su votación a pesar de no haber participado con una foto. :)

Os esperamos en la próxima.

Nos vemos en el juego del mes de agosto. Gracias a todos.
q:)
« Última Modificación: 01 ago 2011, 19:36 pm por juego »

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #1 on: 01 ago 2011, 14:15 pm »
Pues enhorabuena una vez más a jofial y Charly...  :plas:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #2 on: 01 ago 2011, 16:01 pm »
Hola chicos, acabo de llegar del viaje hasta Huelva (11 horitas de culo plano). En casa de mi hijo tiene "internes" y me he podido conectar.

Vaya, sorpresa...  :sonroja2:  enhorabuena a Invi y a Charly por el podium. Y a los votantes por ser tan generosos.

Ahora voy a darme una ducha y a comer pescaito...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #3 on: 01 ago 2011, 16:18 pm »
Felicidades a Jofial por la foto ganadora y a Invi por el podio. la verdad es que empieza a tener un nivel el juego de muy alta calidad, poco pero muy bueno.

Cita
Cita
Felicidades a todos los participantes, en especial a jofial, hombre_invisible y Cjharly Morlock

¿Y ese quien es?  :DDD :DDD

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #4 on: 01 ago 2011, 19:04 pm »
Enhorabuena Jofial, Invi y Charly por las imágenes ganadoras.  :plas: :plas: :plas:

En la ganadora he atinado bien mi votación. Me parece fantástica la toma (qué bien te llevan esos railes y ese cable lateral al final del túnel) y el revelado hecho (conservando muy bien la textura de la pared lateral). Jofial, ya nos contarás cómo te jugaste el tipo en ese túnel (anda, que a tu edad y arriesgando que te pille el AVE por ganar el juego del mes...)  :)))

Con la de Invi no he coincidido al 100%. La verdad es que al principio me pareció más fría, pero a medida que las he ido repasando me ha gustado más, le he ido cogiendo el punto y al final la coloqué en el tercer cajón de "mi podio".

Charly, en tu caso, la composición me gusta mucho, pero me pedía verla de otra manera, no sé si en color y destacando más la corrosión. Me da que el ByN le ha quitado un poco de protagonismo al raíl que a mí me da que tenía que estar más destacado. Bueno, aplico el típico tópico: es mi visión.

La segunda en "mi podio", la de Colegota, me gusta mucho la toma (suma 3 ingredientes principales en un ferrocarril: vagones, raíles y pasajeros, si es que se consideran así a los que van de siesta  :)))), pero no me acaba de convencer del todo el tratamiento con tanto grano y poco definida.

Las otras 3 imágenes no me acababan de decir mucho. Gornal creo que tenía un filón en ese vagón, pero para mi gusto, ha fallado en el encuadre y, probablemente, en el tratamiento.

Bueno, no quería haberme enrollado tanto y al final otro ladrillo. Gracias a los participantes, a culdesac por participar en la votación y al Sr. Juego por currar también en verano.  8-)

Un saludo,  q:)

Andoni

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #5 on: 01 ago 2011, 19:10 pm »
Cita
Cita
Felicidades a todos los participantes, en especial a jofial, hombre_invisible y Cjharly Morlock

¿Y ese quien es?  :DDD :DDD

Hombre, Cjharly Morlock, no estaría de más que te pasases por Presentaciones para darte a conocer.   :-XX  :-XX

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #6 on: 01 ago 2011, 19:35 pm »
¿Estáis graciosillos no?  :ah:

gornal

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 47
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #7 on: 01 ago 2011, 19:50 pm »
buenas

primero felicitar a 
jofial ,  hombre_invisible , Charly Morloc
y despues darme un par de  :cabezazos:
por no votar  eso no es admisible
y pido perdon

gracias  kalh por tu critica


un saludo a todos

gornal



invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #8 on: 01 ago 2011, 19:55 pm »
...
y despues darme un par de  :cabezazos:
por no votar  eso no es admisible
y pido perdon
...

No te preocupes que aquí, casi todos, hemos recibido nuestra buena ración de collejas en algún momento... Al principio pican, pero luego acabas echándolas en falta cual caricias... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #9 on: 02 ago 2011, 04:05 am »
Enhorabuena, compañeros. :-)

Kalh, me alegro que te gustase la idea, pero no me extraña que no os gustase el "tratamiento". He ido fatal de tiempo y tuve un rato en el último día que o mandaba algo ya o no participaba. Recordaba esta del archivo de Myanmar, pero es un recorte de una toma con mi antigua compacta de 3Mpx. El blanco y negro era para disimular que el colorido no era bueno y el medio jierro para intentar apañar. No me extraña que no colase. ;)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #10 on: 02 ago 2011, 13:46 pm »
Enhorabuena a todos los laureados, en particular la de HombreInvisible me gusta mucho, por el juego de lineas y un título muy apropiado.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #11 on: 03 ago 2011, 19:30 pm »
Jofial, ya nos contarás cómo te jugaste el tipo en ese túnel (anda, que a tu edad y arriesgando que te pille el AVE por ganar el juego del mes...)

Tengo varias temas y tomas distintas, que en cuanto vuelva de vacas-ciones subiré para que las valoréis y debatamos sobre ellas. Ahora con el ordeñata de mi hijo no tengo los archivos.

Pues Renfe tiene horarios y se puede calcular... pero es cierto que había riesgo, ademas estaba solo y esa zona estaba mas o menos a 20 minutos andando por una zona montañosa y no muy transitada. Ayudaba que me conozco la zona desde que era un mozo.

Lo peor, fue que como va siendo una mala costumbre no llevaba trípode. Tiene abundante ruido. La foto esta algo fuera de foco al final.

Con 2,8 de diafragma, tenia que elegir o enfocaba el primer plano con la roca o el final del túnel y opte por esa opción con la esperanza que el elevado contraste del final del túnel daría la "falsa" sensación de nitidez que dan las escenas muy contrastadas.Tuve la suerte que el sol iluminaba una de las entradas y se puede ver detalle de la roca.

A mi me encantó, así que solo quedaba cometer el menor numero posible de errores y ya esta.

SAludos y gracias por comentar

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #12 on: 03 ago 2011, 19:31 pm »
Enhorabuena a todos los laureados, en particular la de HombreInvisible me gusta mucho, por el juego de lineas y un título muy apropiado.

Estoy totalmente de acuerdo y a mi visión era la ganadora... q:)

Saludos

Joser
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #13 on: 03 ago 2011, 19:35 pm »
El blanco y negro era para disimular que el colorido no era bueno y el medio jierro para intentar apañar. No me extraña que no colase. ;)

Una lástima, porque la foto lo merecía, por lo bien vista y por lo original (para mi, junto con la de invi, la que mas).

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #14 on: 03 ago 2011, 23:34 pm »
Hola,

Felicidades al pódium, especialmente a jofial por ese primer puesto, y como no al resto de participantes :plas:

Ta lu3go