Autor Tema: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.  (Leído 14364 veces)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #15 on: 04 ago 2011, 20:30 pm »
Pues desde mi exilio provisional (pero voluntario) en Fago me apunto a los plácemes y felicitaciones por el podio: jofial, invi y Charly  :plas:  :plas:  :plas:

Debo decir que había adivinado los autores de las fotos premiadas... bueno, casi: la foto del túnel pensé que era de invi y la de las líneas de jofial :-XX


Kalh, me alegro que te gustase la idea, pero no me extraña que no os gustase el "tratamiento". He ido fatal de tiempo y tuve un rato en el último día que o mandaba algo ya o no participaba. Recordaba esta del archivo de Myanmar, pero es un recorte de una toma con mi antigua compacta de 3Mpx. El blanco y negro era para disimular que el colorido no era bueno y el medio jierro para intentar apañar. No me extraña que no colase. ;)


Pues para mi sí coló, con un peazo 9 que le he dado. Bueno, tengo que decir que la foto de Colegota la voté sólo con la miniatura... se me debió olvidar echar un vistazo a la versión grande (cosa que suelo hacer por sistema, obviamente). El caso es que después de votar volví a pinchar algunas fotos al azar y me fijé en que la de Colegota tenía cierta falta de definición en el detalle... no sé algo raro en que no me había fijado antes. Si hubiera votado entonces le habría rebajado la nota. Pero, vamos, el motivo es suficientemente interesante como para haberla penalizado seriamente (para mi criterio, obviamente).

¡Ah! Y un agradecimiento especial al Sr. Juego por su profesionalidad  q:)
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Julio 2011 - El ferrocarril] Resultados.
« Respuesta #16 on: 04 ago 2011, 20:44 pm »
Debo decir que había adivinado los autores de las fotos premiadas... bueno, casi: la foto del túnel pensé que era de invi y la de las líneas de jofial

Jo, eso si que es un premio... confundirme con invi.  :yahoo:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams