Autor Tema: configurar geeqie para vincular rawtherapee.  (Leído 3942 veces)

A.M. Rúa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
    • LA LIBERTAD DE LAS CIMAS
configurar geeqie para vincular rawtherapee.
« on: 29 jul 2011, 13:55 pm »
Muy buenas, ¿se nota que hay poco curro?? 8-)

Acabo de descubrir el GEEQIE de vuestra mano , y me parece que por fin encontré "el" visor de imágenes perfecto. Pero tengo un problemilla, para variar  :cabezazos:, me gustaría configurar el rawtherapee como editor externo, pero no sé cómo hacerlo... el programa está en la lista, cuando abro "preferencias" pero está oculto, y no sé cómo ¿desocultarlo?...
En fin. Yo siempre por el camino fácil.
Saludos!

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: configurar geeqie para vincular rawtherapee.
« Respuesta #1 on: 06 ago 2011, 18:11 pm »
Acabo de descubrir el GEEQIE de vuestra mano , y me parece que por fin encontré "el" visor de imágenes perfecto. Pero tengo un problemilla, para variar  :cabezazos:, me gustaría configurar el rawtherapee como editor externo, pero no sé cómo hacerlo... el programa está en la lista, cuando abro "preferencias" pero está oculto, y no sé cómo ¿desocultarlo?...
En fin. Yo siempre por el camino fácil.
Saludos!

¿Que version de geeqie tienes?

¿has mirado este hilo?

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


A.M. Rúa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
    • LA LIBERTAD DE LAS CIMAS
Re: configurar geeqie para vincular rawtherapee.
« Respuesta #2 on: 11 ago 2011, 12:13 pm »
Perfecto redy, eso es lo que busco... ahora a ver si soy capaz de hacerlo  :cabezazos:
Muchas gracias... eso me pasa por no buscar el buscador... qué buen garito tenéis aquí montado! :chin: