Autor Tema: duda podcast  (Leído 4192 veces)

M Trombone

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 117
  • M Trombone
    • flickr
duda podcast
« on: 05 jul 2011, 07:58 am »
Buenos días,

El sr Manolo comenta que el ganador del juego tiene que intervenir en el podcast de fotolibre. Tras una lectura rápida  :sonroja2: de algunos hilos que hablan sobre el podcast veo que usáis herramientas como skype o ekiga.. Mi problema es que mi conexión es muy mala, tanto que no puedo asegurar al 100% que lo pueda hacer asi.. Podría enviar el archivo de sonido a alguien del foro, en el formato que me digáis. Sobre que tendria que hablar, explicar como hice la foto? durante cuanto tiempo?

Disculpar por estas preguntas tontas, por no haber buscado lo suficiente y sobretodo por no haber escuchado ningún podcast todavía  :sonroja2:

Saludos y mil gracias!

pd: Edito el post para preguntar una cosa mas. Lei en las reglas del juego que el ganador escoge nuevo tema para el próximo juego. Viendo algunos temas de juegos pasados me doy cuenta que el tema se autoexplica en un título.. esto es una norma? o se puede desarrollar la explicacion del tema un poco mas? lo digo porque tengo una idea de juego un tanto diferente y me gustaria consultarlo con alguien sin llegar a destripar la sorpresa a todos.
« Última Modificación: 05 jul 2011, 08:06 am por M Trombone »
M Trombone

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: duda podcast
« Respuesta #1 on: 05 jul 2011, 08:42 am »
...Podría enviar el archivo de sonido a alguien del foro, en el formato que me digáis. Sobre que tendria que hablar, explicar como hice la foto? durante cuanto tiempo?

Disculpar por estas preguntas tontas, por no haber buscado lo suficiente y sobretodo por no haber escuchado ningún podcast todavía  :sonroja2:
Sí, aunque eso te lo podrá explicar mejor tat o el mismo Manolo. Y sobre qué contar... pues tú mismo te das la respuesta; escucha algún podcast (ya los tenías que haber escuchado todos... :collejas:) y verás de qué va.

pd: Edito el post para preguntar una cosa mas. Lei en las reglas del juego que el ganador escoge nuevo tema para el próximo juego. Viendo algunos temas de juegos pasados me doy cuenta que el tema se autoexplica en un título.. esto es una norma? o se puede desarrollar la explicacion del tema un poco mas? lo digo porque tengo una idea de juego un tanto diferente y me gustaria consultarlo con alguien sin llegar a destripar la sorpresa a todos.
Como tú veas, si crees que el tema no se explica por sí mismo, lo puedes concretar con una explicación.
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: duda podcast
« Respuesta #2 on: 05 jul 2011, 09:45 am »
Tras una lectura rápida  :sonroja2: de algunos hilos que hablan sobre el podcast veo que usáis herramientas como skype o ekiga.. Mi problema es que mi conexión es muy mala, tanto que no puedo asegurar al 100% que lo pueda hacer asi.. Podría enviar el archivo de sonido a alguien del foro, en el formato que me digáis. Sobre que tendria que hablar, explicar como hice la foto? durante cuanto tiempo?

Usa Audacity o cualquier otro editor de sonido, grabas tu explicación y se lo mandas a Manolo, no es necesario conectarte a una audio-conferencia. Es mas yo aconsejaría que para estar mas relajado lo grabaras en la soledad del estudio...  ;)

Disculpar por estas preguntas tontas, por no haber buscado lo suficiente y sobretodo por no haber escuchado ningún podcast todavía  :sonroja2:
No hay preguntas tontas, solo respuestas incorrectas. Pregunta cuanto quieras, que nosotros siempre, siempre respondemos, lo que queremos...  :-b
Sobre los podcast, tu veras, pero te aseguro que son muy recomendables. Ademas en cada uno tienes tasado el tiempo con lo que puedes ir saltando de un tema a otro según sean de tu interés.

Un saludo

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


M Trombone

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 117
  • M Trombone
    • flickr
Re: duda podcast
« Respuesta #3 on: 05 jul 2011, 13:32 pm »
He descargado el numero 12. Voy más o menos por la mitad y os doy la enhorabuena: además de que técnicamente se nota que está muy trabajado es muy ameno de escuchar!
M Trombone

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: duda podcast
« Respuesta #4 on: 05 jul 2011, 14:33 pm »
Lo importante es lo que dice jofial: no es necesario usar programas de audio-conferencia, sino que lo puedes hacer "en estudio", tranquilamente con tu ordenador o incluso con tu móvil. El programa Audacity es muy fácil de usar y a la vez es muy completo. Pero puedes usar cualquier otro.

Si puedes evitarlo, no te "enrolles" demasiado, aunque si eres de natural verborreico esa batalla está perdida...

Una vez generado el archivo de audio me lo envías a mi dirección personal, que te proporcionaré en un mensaje privado.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: duda podcast
« Respuesta #5 on: 10 ago 2011, 12:04 pm »
y sobretodo por no haber escuchado ningún podcast todavía  :sonroja2:
La madre que te parió, pero tu sabes lo que te estás perdiendo??????

He descargado el numero 12. Voy más o menos por la mitad
Bueno, bueno, quedas absuelto.

 :toma: :toma: :toma:

Lo demás ya te lo han respondido  ;)