Autor Tema: Sugeréncia y ejemplo.  (Leído 3515 veces)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Sugeréncia y ejemplo.
« on: 14 ene 2007, 14:35 pm »
Sugeréncia de crear un nuevo apartado para, Fotografías con historia, aquellas que aparte de su valor fotográfico, tengan o cuenten o formen parte de una historia, suceso o acontecimiento a significar. Digo esto por el siguiente ejemplo que pongo sobre "el capitél", que si bien es mejorable retocando esas manchas verdes y negruzcas que aparen en la parte izquierda, cuentan la historia del abandono que tiene nuestro Património Histórico-monumental, sobre todo el que esta a cargo de la Iglésia. Otra cuestion que queria señalar esta como pregunta, si observais el texto al pie de la foto las letras con acento y la eñe no corresponden con el resto por lo visto el programa Gimp, no reconoce los acentos ni la letra eñe con por ejemplo el tipo de letra que puse o que en inglés no se existen y añade otro tipo de letra, no se cual es la razon pero asi es, ¿sabeis por que?.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Sugeréncia y ejemplo.
« Respuesta #1 on: 14 ene 2007, 15:37 pm »
Buenas,

un poco por experiencias previas y por una reorganización que ya tuvimos, la política es que los apartados nuevos se crean cuando hay muchas fotos o temas en subforos generales que podrían estar en uno propio. No como medicina preventiva ;) porque luego muchas veces no se termina de extender el virus y a veces creo que todos pensamos que sigue habiendo demasiados apartados.
Pero si un día FotoLibre está inundado de fotos de o con Historia, recuérdamelo y abirmos ese nuevo apartado. :)

Respecto al GIMP, tiene toda la pinta de que te has instalado una versión en Inglés.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]