Autor Tema: Tardes de calor y tv  (Leído 5415 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Tardes de calor y tv
« on: 28 jul 2011, 19:51 pm »
Un saludo a todos,

En estas tórridas tardes del verano meridional malgastamos el tiempo esperando a que aparezca "la fresca" para bajar un rato a dar un paseo, ver como juega el niño en el parque o, simplemente, cambiar de aires... Mientras tanto, mucha tele, algo de aburrimiento y yo, haciendo fotos a lo que y a quien tengo más a mano...



Tardes de calor y tv #1



Tardes de calor y tv #2



Tardes de calor y tv #3



Tardes de calor y tv #4

 @)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Tardes de calor y tv
« Respuesta #1 on: 28 jul 2011, 20:07 pm »
Me gusta la segunda, hasta puedo oír como te dice... 'A ver si paras ya con la cámara...'

Muy chula la serie.

Por poner algún pero me molesta un pelín ese algo granate oscuro que hay abajo a la derecha en las dos últimas, creo que quedaría mejor si lo quitaras y se viese solo la almohada que no contrasta tanto...

Y Simón está hecho un hombrecito.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Tardes de calor y tv
« Respuesta #2 on: 28 jul 2011, 20:32 pm »
Buenas Invi,

Hacía tiempo que no sacabas las pinturillas del cajón.

Aparte de la que menciona Redy (imagino el comentario, "Qué pesao") a mi me gusta la expresión de las 2 últimas, con la mirada fija y ensimismado en sus pensamientos.

En estas tórridas tardes del verano meridional malgastamos el tiempo esperando a que aparezca "la fresca" para bajar un rato a dar un paseo, ver como juega el niño en el parque o, simplemente, cambiar de aires... Mientras tanto, mucha tele, algo de aburrimiento y yo, haciendo fotos a lo que y a quien tengo más a mano...

Cogeros el abrigo y las botas de agua y subiros para el verano septentrional, que...  :o

Un saludo,  q:)

Andoni

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Tardes de calor y tv
« Respuesta #3 on: 28 jul 2011, 20:37 pm »
Cogeros el abrigo y las botas de agua y subiros para el verano septentrional, que...  :o
Ya, ya... aún recuerdo un mes de agosto en Donosti, en casa de los suegros... 23 días de lluvia... y el resto no es que brillara el sol precisamente... :buf:

En fin, muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Tardes de calor y tv
« Respuesta #4 on: 28 jul 2011, 21:36 pm »
Hola invi,

Este tipo de fotos "caseras" tienen su aquel, estoy un poco con el comentario de redy sobre "ese algo" granate. Respecto a las tomas de Simón, en algunas anteriores y en estas, creo que Simón tiene una pose excelente a medio torcer, a perfil egipcio no me gusta tanto, te diré porque: sus inmensos, cristalinos y sinceros ojazos, se me pierden con un perfil tan acusado.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Tardes de calor y tv
« Respuesta #5 on: 29 jul 2011, 06:10 am »
Este tipo de fotos "caseras" tienen su aquel, estoy un poco con el comentario de redy sobre "ese algo" granate. Respecto a las tomas de Simón, en algunas anteriores y en estas, creo que Simón tiene una pose excelente a medio torcer, a perfil egipcio no me gusta tanto, te diré porque: sus inmensos, cristalinos y sinceros ojazos, se me pierden con un perfil tan acusado.

Pues ese algo granate es una mantita* que tenemos en el sofá para los días de invierno a la que Simón le tiene un especial cariño y la tiene cual peluche, incluso en verano... A lo que iba... ni me percaté de que se me colaba en la imagen. Me dejé llevar por la mirada hacia la exterior, atravesando incluso la cortina, totalmente absorto, tal vez pensando en los personajes de los dibujos animados, o en los días que va a pasar en la sierra y para los que lleva haciendo planes desde hace tiempo...
Muchas gracias por tus consejos. q:)

(*) No es la primera vez que aparece en alguna foto, aunque en este caso de forma intencionada recurriendo a ella como fondo improvisado:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Tardes de calor y tv
« Respuesta #6 on: 29 jul 2011, 16:37 pm »
Me gusta la serie, en especial la segunda, pero sobre todo me gusta el tono general de la luz, no sabría explicarlo, "muy limpia" de verdad no encuentro el adjetivo adecuado, pero me gusta

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Tardes de calor y tv
« Respuesta #7 on: 30 jul 2011, 14:29 pm »
Gracias Charly por tu comentario. La luz no tiene más que el estar "filtrada" por una cortina blanca y provenir de un ventanal orientado al norte. Aunque puede ser que también influya el modo de color "desaturado" que he elegido. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Tardes de calor y tv
« Respuesta #8 on: 04 ago 2011, 00:39 am »
Hola invi,

Me quedo con la primera y con la segunda. A ver si Simón también se pone un día y nos muestra lo que haces tu para pasar las tardes de verano.

Ta lu3go