Autor Tema: pano "de estar por casa"  (Leído 5107 veces)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
pano "de estar por casa"
« on: 19 jun 2011, 15:29 pm »
el viernes pasado fui con nos cuantos compañeros de la asociación fotográfica al Parc Natural del Delta del Llobregat. En principio íbamos a afotar algún bichejo alado, pero se ve que no es tiempo, y nos conformamos con aviones (el parque está justo al lado del aeropuerto) y algún crepúsculo. Y puestos que mi "clementina" tiene la opción de unir tres tomas, decidí probar. He arreglado un poquitín la zona vegetal, levantando sombras y tal, y éste es el resultado.


Hecha con prisas, y hasta los coj.... de mosquitos (en sentido literal y exacto de la frase, o sea, hasta con mosquitos en los coj...)
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: pano "de estar por casa"
« Respuesta #1 on: 19 jun 2011, 15:47 pm »
Muy chula, me gustan las colores. ¿La tienes más grande?  :??
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: pano "de estar por casa"
« Respuesta #2 on: 20 jun 2011, 05:11 am »
Pues si, en grande la apreciaríamos mejor sus calidades.

Cuidado con los mosquitos que suelen hinchar lo que pican...  :)))

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: pano "de estar por casa"
« Respuesta #3 on: 20 jun 2011, 15:33 pm »
Pues si, en grande la apreciaríamos mejor sus calidades.

Cuidado con los mosquitos que suelen hinchar lo que pican...  :)))

Saludos

Jose

Eso mismo, te hincharon de todo menos la foto, mas grande porfa

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: pano "de estar por casa"
« Respuesta #4 on: 21 jun 2011, 15:19 pm »
bueno, pues fale, ahora no que estoy en el curro. Así que más grande para repartir  :collejas:  :collejas:    a gusto, ¿eh? ya os vale  :nota:
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: pano "de estar por casa"
« Respuesta #5 on: 23 jun 2011, 12:23 pm »
bueno, pues aquí tenéis el enlace de la imagen a mayor tamaño. Advierto que quizá no sean fieles al 100% una foto y la otra, pero el tratamiento básico sí es el mismo.
« Última Modificación: 23 jun 2011, 12:25 pm por climent »
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: pano "de estar por casa"
« Respuesta #6 on: 23 jun 2011, 12:57 pm »
bueno, pues aquí tenéis el enlace de la imagen a mayor tamaño. Advierto que quizá no sean fieles al 100% una foto y la otra, pero el tratamiento básico sí es el mismo.

Gracias, me sigue pareciendo una buena toma, como sugerencia: ¿que tal si pruebas de pasar por el hugin y corregir las distorsiones del horizonte?

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: pano "de estar por casa"
« Respuesta #7 on: 23 jun 2011, 13:29 pm »
Gracias, me sigue pareciendo una buena toma, como sugerencia: ¿que tal si pruebas de pasar por el hugin y corregir las distorsiones del horizonte?

Saludos

Jose



Sí. Aún sin esperar a más comentarios, es lo que pienso hacer. Por suerte, creo que mi "clementina" guarda las tres tomas antes de componer la pano, así que las buscaré e intentaré hacer el mismo "cosido" pero con el Huguin. No lo he probado anteriormente, a ver qué tal me queda. Eso sí, tardaré un tiempo pues estoy preparando mis trabajos para el concurso fotográfico de mi pueblo (voy a poner un enlace en el hilo correspondiente, a ver quién se anima   :)o  :)o
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: pano "de estar por casa"
« Respuesta #8 on: 26 jun 2011, 16:23 pm »
Hola climent,

La panorámica tiene buena pinta pero el enlace que nos has puesto a una de mayor tamaño no me satisface para poder apreciar bien esta.

Ta lu3go

A.M. Rúa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
    • LA LIBERTAD DE LAS CIMAS
Re: pano "de estar por casa"
« Respuesta #9 on: 27 jul 2011, 11:06 am »
La foto me gusta, y como todas las panos dan una agradable sensación de lugar.
Aunque esa ondulación del horizonte queda un poco rara, el efecto es curioso y no me disgusta. Los mosquitos... más de una vez tuve que salir corriendo de allí.
Saludos!