Autor Tema: Cambio de Servidor, posibles pérdidas temporales de mensajes  (Leído 6120 veces)

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Amig@s de FotoLibre,

debido a nuestras quejas por el mal funcionamiento del servidor, el proveedor de alojamiento ha decidido cambiarnos a uno nuevo.
Como la propagación de dicha información a través de Internet es un proceso que lleva algunas horas y por la diferencia horaria con el lugar donde estamos alojados, desaparecerán temporalmente algunos mensajes publicados entre la madrugada de hoy jueves en España y unas 24 a 48 horas después según el proveedor de acceso con el que se conecta cada uno.

Una vez que se haya completado el proceso procederemos a intentar copiar los mensajes que hayan quedado en el servidor antiguo sin actualizarse en el servidor nuevo.
Confiamos que podremos hacerlo y que a partir de ahora no volvamos a tener problemas de caídas ni rendimiento.

Gracias por estar ahí.
Los administradores de la [Comunidad FotoLibre].


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Cambio de Servidor, posibles pérdidas temporales de mensajes
« Respuesta #1 on: 12 may 2005, 18:27 pm »
Buenas,

al menos a mí con el adsleches de la Timo parece que el cambio me lo ha hecho automático... :?
Así que he copiado al servidor nuevo lo que se había publicado durante el día. Si alguno ve que falta algo o que se ha registrado y no aparece que me ponga un mensaje en http://fotolibre.net/contacto/

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]