Autor Tema: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.  (Leído 17660 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« on: 01 jul 2011, 13:22 pm »
Y el ganador del Juego del mes de junio: Blanco y negro es:

M Trombone

con la fotografía:


07 - Retorno al Castillo de Wolfstein.

Quedando las votaciones de la manera que sigue:


De esta forma el podio final queda así:

M Trombone
hombre_invisible
jofial


Felicidades a todos los participantes, en especial a M Trombone, hombre_invisible y jofial por las magníficas fotos presentadas y, sobre todo, por hacer posible la continuación del juego.
Collejazo de rigor a conker por enviar su votación fuera de plazo...  :collejas:

Agradecer a Charly Morlock su votación a pesar de no haber participado con una foto. :)

Os esperamos en la próxima.

Nos vemos en el juego del mes de julio. Gracias a todos.
q:)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #1 on: 01 jul 2011, 17:06 pm »
Enhorabuena a todos. Creo que ha sido una de las convocatorias con más nivel. Y la ganadora se sale. q:)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #2 on: 01 jul 2011, 18:18 pm »
Felicidades a todos, espectacular el nivel de este mes, a mi entender el mayor desde que esta el juego, ¡¡¡¡fotones¡¡¡
Tanto he disfrutado que creo hace mucho tiempo no daba un 10 a una foto, en este caso la de Jofial, y cuatro 9 a otras tantas, las de M Trombone, Hombre Invisible y Medyr que me parecen espectaculares, curiosamente los cuatro primeros puestos y que desde luego cualquiera hubiese sido digno ganador del juego, pero como solo puede ser uno , felicidades a M Trombone por ese foton de lujo.

Perdonad que no participara habiendo sido yo quien propuso la tematica, casi no he hecho fotos este mes y no tenia en archivo nada que me agradase presentar o no conocieseis ya, por lo menos el granito de arena de los votos.
Ademas y siendo sincero la foto de Jofial se presento de las primeras y al verla me desmoralizo tanto saber que no podía superar eso que me quito las ganas de presentarme, lo siento pero estoy enamorado  :ains: :ains: :ains:

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #3 on: 02 jul 2011, 04:04 am »
Vaya nivel en esta convocatoria. Enhorabuena a los participantes y en especial al podium.
M Trombone es un fotón como una castillo (nunca mejor dicho). La del amigo invi, me enamoro por sencilla y por el magistral tratamiento (algún día tienes que explicar como "lo cocinas").

Ademas y siendo sincero la foto de Jofial se presento de las primeras y al verla me desmoralizo tanto saber que no podía superar eso que me quito las ganas de presentarme, lo siento pero estoy enamorado  :ains: :ains: :ains:

Charly, como te pasas...  :sonroja2: encantado de que te guste, pero si te desmoraliza la quito, que esto va de jugar...  :colegas:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


M Trombone

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 117
  • M Trombone
    • flickr
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #4 on: 02 jul 2011, 04:24 am »
Yo tengo curiosidad por saber como has hecho tu foto Jofial!
M Trombone

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #5 on: 02 jul 2011, 16:36 pm »
Cita
Charly, como te pasas...  encantado de que te guste, pero si te desmoraliza la quito, que esto va de jugar...

No me paso nada, mira las votaciones anteriores, hacia mucho que no daba ningún 10
Ahora me gustara escuchar a Manolo describiendo la foto ,  }:-) si resuelve esta es para darle otro 10

Cuidado, no quiero quitarle ni el menor ápice de importancia al resto del podio, que también son dos fotones como la copa de un pino.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #6 on: 02 jul 2011, 17:58 pm »
Yo tengo curiosidad por saber como has hecho tu foto Jofial!

Pues no tiene mucho secreto. Medir atendiendo a lo negro, reencuadre y un ligero toque de niveles. La foto corresponde a unos tubos que suelen poner los agricultores para encauzar el agua sin perdidas, son ligeros y fáciles de ensamblar.

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


M Trombone

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 117
  • M Trombone
    • flickr
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #7 on: 02 jul 2011, 18:57 pm »
Yo tengo curiosidad por saber como has hecho tu foto Jofial!

Pues no tiene mucho secreto. Medir atendiendo a lo negro, reencuadre y un ligero toque de niveles. La foto corresponde a unos tubos que suelen poner los agricultores para encauzar el agua sin perdidas, son ligeros y fáciles de ensamblar.

Saludos

Jose



ahá...ok, lo negro son tubos corrugados.. pero, la tira blanca que es?
M Trombone

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #8 on: 02 jul 2011, 19:25 pm »
ahá...ok, lo negro son tubos corrugados.. pero, la tira blanca que es?

Pues la cinta de pvc que ata y une los tubos coarrugados. tal que asi:


Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #9 on: 03 jul 2011, 04:00 am »
Hola,

Felicidades M Trombone, me ha encantado tu imagen, tiene mucho dramatismo ese procesado que le has hecho.  :plas:
Enhorabuena Invi por tu "cabina telefónica", también estaba entre mis favoritas (como dice Jofial, sencilla y con un tratamiento en mayúsculas).  :plas:
Y enhorabuena también a ti, Jofial, que aunque no estaba entre mis "más queridas", intuía que estabas por ahí con una nueva interpretación de algún detalle sencillo.  :plas: (Y gracias por mostrarnos cómo lo hiciste).

Y por último, como siempre, agradecer a todos los participantes las fantásticas fotos presentadas y al Sr. Juego su tiempo y dedicación.

Ahora me gustara escuchar a Manolo describiendo la foto ,  }:-) si resuelve esta es para darle otro 10

Ooops!, pues igual no he entendido yo tampoco la temática, pero le he dado otro 10.  :? 
:))) Es que leyendo vuestra conversación... Bueno, siempre me queda acogerme a la quinta enmienda al artículo 14.

Un saludo,  q:)

Andoni

M Trombone

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 117
  • M Trombone
    • flickr
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #10 on: 03 jul 2011, 04:03 am »
Pues la cinta de pvc que ata y une los tubos coarrugados. tal que asi:
Genial!
M Trombone

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #11 on: 03 jul 2011, 07:01 am »

Ahora me gustara escuchar a Manolo describiendo la foto ,  }:-) si resuelve esta es para darle otro 10

Ooops!, pues igual no he entendido yo tampoco la temática, pero le he dado otro 10.  :? 
:))) Es que leyendo vuestra conversación... Bueno, siempre me queda acogerme a la quinta enmienda al artículo 14.

Un saludo,  q:)

Andoni

Noooo, yo me refiero a la descripción que hace Manolo en el Podcast de las fotos del juego, para nada me refiero a la foto que el presenta.

Digo que hay que darle otro diez a Manolo si es capaz de resolver la papeleta de describir, como solo el sabe, una fotografía abstracta como la que presenta Jofial.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #12 on: 03 jul 2011, 07:02 am »
Ahora, después de ver la foto de Jose, estoy aun mas enamorado  :ains: :ains: joder que visión

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #13 on: 03 jul 2011, 07:09 am »
Hola,

Enhorabuena al pódium, especialmente a M Trombone por ese primer puesto, y como no al resto de participantes :plas:

Ta lu3go

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Junio 2011 - Blanco y negro] Resultados.
« Respuesta #14 on: 03 jul 2011, 14:29 pm »
ahá...ok, lo negro son tubos corrugados.. pero, la tira blanca que es?
Pues la cinta de pvc que ata y une los tubos coarrugados. tal que asi:

Eso es visión y lo demás tonterías. B)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]