Autor Tema: Puerto Escondido Oaxaca Mexico  (Leído 4882 veces)

chiquiuam

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 56
Puerto Escondido Oaxaca Mexico
« on: 09 ene 2007, 15:37 pm »
Este fin año 2006 me sali de la Cd. de Mexico, para pasarmela en la playa. La elección de mi esposa fue Puerto Escondido  en el estado de Oaxaca.

Les pongo un poco de fotos. Por favor critiquenlas todas. Sus conocimientos me ayudan mucho a mejorar y a no cometer errores en mis proximas salidas.

Aproximadamente tome 800 fotografias, pero solo les dejo 18 de las que pienso son las mejores. Al menos que quieran ver a mi hijo de una año y medio de edad llorando por el miedo a las olas o en sus multiples facetas en diversas albercas.

Estas son las ligas.
Tienen la posibilidad de verlas en tamaño mas grande con uno de los iconos.

http://travel.webshots.com/album/556834776ICHUXQ
http://community.webshots.com/album/556834776ICHUXQ


Como no tengo donde poner las fotografias espero me tomen en cuenta para darme alojamiento en el sitio. Por que tengo un monton de fotos


Espero sus comentarios...

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Puerto Escondido Oaxaca Mexico
« Respuesta #1 on: 09 ene 2007, 17:07 pm »
Buenas,

ante todo, bienvenido a FotoLibre. :)
Aquí acostumbramos a no criticar la primera foto. Es una forma de que pongas más.  :D Pero te adelanto que me han gustado mucho.

Respecto a conseguir alojamiento aquí, lo primero que tienes que hacer es leer detenidamente las condiciones que encontrarás en
http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,212.0.html
y si estás de acuerdo (asegúrate de que entiendes todo lo relacionado con la licencia y si no pregunta lo que necesites), entonces tienes que enviar un mensaje de solicitud como indica aquí:
http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,12.0.html
y una vez recibido, en cuanto pueda te preparo tu galería.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Puerto Escondido Oaxaca Mexico
« Respuesta #2 on: 09 ene 2007, 19:26 pm »
Hola Chiquiuam,

Bienvenido por este foro de amigos(as), espero que disfrutes y que aprendas de nosotros y nosotros de ti.

Veo que entras con fuerza, espero que se mantenga muuuucho tiempo :D :D :D. No muestras muchas fotos y como dice Colegota en este foro hay por costumbre no destripar la primera foto.... así que destriparé la 17 restantes  ;D ;D ;D ;D

En general tienen muy buena pinta y se ven buenas intenciones en tus fotografías, los atardeceres, las diagonales de los kayac, buscas bien los motivos, pero creo que mejorarías, tocando un poquillo las fotos para que queden mejor, por ejemplo he visto algún horizonte torcido, algunas luces achicharradas, algunos pájaros muy centrados, algunos atardeceres a pulso movidos, etc.

Lo mejor sería que siguieras los pasos que te indica Colegota para colgar las fotos en Fotolibre, y después ir pasándonos las fotos poco a poco, siempre se puede decir más de 18 fotos una a una que todas de golpe  :D :D :D

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Puerto Escondido Oaxaca Mexico
« Respuesta #3 on: 18 ene 2007, 18:08 pm »
Hola chiquiuam,
perdonar por no responderte antes, se me había pasado este mensaje  :P
Como ya te han dicho no vamos a destriparte tu primera muestra pero te comentaré un par de reflexiones que me han surgido viendo tus fotos.
Me da la sensación que tienes muy buenas ideas para tus fotos en general, se te ocurren buenos encuadres, composiciones, profundidad en las imágenes... lo que pasa es que te faltan algunos conceptos técnicos para plasmarlos y se quedan un poco a medias, sin terminar.
De momento deberías ajustar niveles, nitidez y equilibrar horizontes en el ordenador, verías como solo con eso ganarían un montón tus fotos. Después practicar un poco con el flash para ser más sutil en su uso, experimentar combinando velocidad y diafragma en diferentes proporciones para exponer exactamente como tu quieres y no como la cámara "cree" que es lo correcto, cosas así.

Como ves son cosas que se solucionan muy facil: leer algún libro (tipo los de Michael Freeman, algo así), consultar en los foros las dudas que tengas, ver muchas fotografías y (muy importante) preguntar como se han hecho. Con esto y un poco de tiempo estoy seguro que lograras fotos super interesantes, porque se nota que tienes madera y vista de fotógrafo.

Perdona por el tocho que he soltado y un saludo