Autor Tema: Petirrojo 2  (Leído 5381 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Petirrojo 2
« on: 09 ene 2007, 13:10 pm »
Esta es otra toma que despues de hacerle unos arreglillos,creo que quedo mejor que la primera,ojo no es la misma foto es otra,ya me direis que os parece,queria que la vieseis.

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

chiquiuam

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 56
Re: Petirrojo 2
« Respuesta #1 on: 09 ene 2007, 13:25 pm »
Muy bonita foto, he tenido oportunidad de tomar fotos como las tuyas, pero no logro nada bueno con el objetivo que viene incluido con mi camara, un 18-55 f 4.5.

Muchas felicidades.

Me gustaría saber que tipo de objetivo zoom me recomiendas para una canon rebel xti o 400d
He pensado el Canon 70 300 IS USM, pero no se si valga la pena el 70 300 DO IS USM para fotos lejanas.
Ese último objetivo cuesta muy caro, 1200 dolares, debo ver si en verdad vale la pena comprarlo, puesto que cuesta mas que la propia camara, jeje

Tuve muy buenas oportunidades de tomar fotos a pelicanos y al aguila mexicana (Sierra de Oaxaca) en mi último viaje a Puerto Escondido Oaxaca. Lastima que con el lente que llevaba, solo quedo bonito para mis ojos.

Tambien he pensado en un lente macro, me llamo mucho la atención el Canon EF 60 mm 2.8

Por favor recomiendame lo que consideres deberia ser el juego mas importantes de lentes que debría cargar en mis viajes. Pronto enseñare mis fotos, las estoy subiendo a webshots...

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Petirrojo 2
« Respuesta #2 on: 09 ene 2007, 19:01 pm »
Amigo Chiquiuam,no sabria que recomendarte,porque cada uno sabe como tiene su bolsillo,y normalmnete lo bueno no suele ser barato,yo te puedo decir las lentes que tengo,y que me han costado muchos sudores para poder comprar.tengo el 17-40L-utilizo como angular una calidad excelente,y buen angular poca distorsion,24-105L-un muy buen todo terreno,con is de ultima generacion,vamos una delicia,y por ultimo el 100-400L-con is,Este es el que mas satisfacciones me ha dado,porque como veras en mis fotos me gusta mucho hacer fotos de fauna,sobre todo pajaros,excelente calidad en todos los sentidos,tuve el 100 Macro,y tambien  funcionaba muy bien excelente calidad,muy bueno para retrato,pero alfinal lo vendi para poder comprar el 17-40L,porque a este ultimo le he sacado mucho mas rendimiento,no me hubiese querido desprender de el,pero ya se sabe,que todo ha veces no se puede tener,cuando me recupere,quiero cambiar mi cascaito cuerpo canon 10d,mi primera reflex digital que compre de sugunda mano,por que siempre he querido dar prioridad a los objetivos,yo creo que el cristal es el 75% de una buena foto,tengo unos ahorrillos y estoy a la espera de a ver que hace canon el la feria que se celebrara muy pronto,yo creo que habra novedades ya veremos,y para ya no se cuando me gustaria comprar el 50 f1.4 de canon,y algun macro,pero eso no se cuando sera :'(,pero mis intocables son 17-40,24-105,100-400.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Petirrojo 2
« Respuesta #3 on: 09 ene 2007, 19:46 pm »
Me gusta más que el otro, y eso que el otro me gustaba un montón. Con esto de los pajaritos, yo ya no sé que decirte Flaca, me has gastao los alagos  ;) :D :D :D.

Quizás en esta ocasión has resuelto mejor el horizonte

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

chiquiuam

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 56
Re: Petirrojo 2
« Respuesta #4 on: 09 ene 2007, 21:54 pm »
Ahora si me quede mal, he examinado el lente que me dices el zoom 100 400, en mi pais me sale como en 2000 dolares, casi el doble de lo que tenia pensado.

Estoy dispuesto a gastar los 1200 dolares en un lente zoom.

Crees que sea suficiente con un 70 300 o crees que el tener 400 es muy necesario para fotos de fauna???

He hechado un vistazo a los lentes 70 300, hay uno que presume ser mejor por tener lentes "DO", en que sentiria la diferencia en tener ese tipo de lente DO, ademas de la diferencia de precios (casi 500 dolares)????

Otra, crees que deberia esperarme a que salga a la venta el macro de 50 mm f 1.4 o con el 60 mm f 2.8 es suficiente???

El otro que me gustaría agregar es el 10-22 de Canon para angular, crees que es muy bueno o ya es demasiado???

Tengo mucho miedo de regarla al comprar un lente que a lo mejor no cubra mis necesidades.
Hasta este momento el 18-55 ha cubrido mis necesidades caseras (fotos de familia, sin exagerar). Pero en mis salidas de campo tengo mejor lente en mi camara de video Sony HC3 HDV y prefiero usar esta con sus 4 megapixeles, aunque la calidad de la foto es indiscutible en la Canon 400d

Perdon por tanta preguntas, pero solo ustedes pueden ayudarme antes de que cometa una barbaridad. Ademas de que no quiero gastar dinero a lo tonto.

Sientanse libre de contestar cualquier persona que conosca de los productos Canon...

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Petirrojo 2
« Respuesta #5 on: 10 ene 2007, 06:51 am »
Buenas,

Flaca, yo también creo que esta me gusta más que la anterior. pero no por algo en concreto, sino por el comjunto. Hay varios detalles que cambian y creo que un poco de cada uno y un mucho de la nueva composición o el nuevo resultado es la diferencia.

Ya que habláis de objetivos, tengo una duda de "analógico ignorante". ;) ¿El 400 que tu tienes equivale al antiguo 400 en analógico, es más o menos acercamiento?
Ah, también coincido en que la óptica es el 75% de la foto. :) Bueno, para ser exactos le daría un 50% a la óptica, un 25% a la medición de luz y el resto a repartir.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]