Autor Tema: Hdr de salón de actos  (Leído 4775 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Hdr de salón de actos
« on: 23 abr 2011, 07:26 am »
Ayer me invitaron a conocer el Circulo Pacense, una asociación de Badajoz. Aproveche la situación para tirar un poco de cámara.
Todas las fotos son hdr, todas son cinco tomas, habiendo dos pasos de diferencia por arriba y por abajo. Seria tal que así -2.-1.0.+1.+2
A ver si os gustan.

















Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hdr de salón de actos
« Respuesta #1 on: 23 abr 2011, 08:59 am »
Pues el resultado me parece muy bueno. Si no lo comentas ni me planteo que podría ser un HDR. Lo único algunas partes de la madera en las vigas superiores.

PD Felicitaciones al personal de limpieza. ;)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hdr de salón de actos
« Respuesta #2 on: 23 abr 2011, 09:44 am »
Hola Charly,

Buen trabajo socio :-) , me gusta el resultado que has obtenido, un HDR muy logrado, como me gustan, que no se vea irreal.

Ta lu3go

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Hdr de salón de actos
« Respuesta #3 on: 23 abr 2011, 10:01 am »
Muy buena serie. Porque tú dices que son HDR, que si no... La tecera me ha encantado, el punto de vista desde el escenario es el que no abunda, y verlo se agradece. Nitidez espectacular.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Hdr de salón de actos
« Respuesta #4 on: 23 abr 2011, 11:39 am »
 :o

Poco más puedo decir.
¿Manuelillo?  :??
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hdr de salón de actos
« Respuesta #5 on: 23 abr 2011, 13:35 pm »
Muchas gracias por pasar y comentar.
:o

Poco más puedo decir.
¿Manuelillo?  :??

No hay misterio Medyr, tripode , paciencia y intentar no estropear las fotos con "estridencias hachederrianas"

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hdr de salón de actos
« Respuesta #6 on: 23 abr 2011, 14:46 pm »
Hola Charly,

vaya compromiso... me refiero a escoger el mejor ángulo para un escenario. ¿Visión espectador? ¿Visión desde escenario? ¿desde arriba? ¿desde abajo? ¿destacamos el suelo? ¿destacamos el artesonado del techo?

Buf!  :buf:

El tratamiento en todas me gusta, sobre lo único opinable es la toma a escoger. De las presentadas me interesa la tercera y la segunda. La segunda especialmente porque te da la idea de que se trata, recogiendo lo mejor del suelo y del techo.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Hdr de salón de actos
« Respuesta #7 on: 23 abr 2011, 20:29 pm »
Muchas gracias por pasar y comentar.
:o

Poco más puedo decir.
¿Manuelillo?  :??

No hay misterio Medyr, tripode , paciencia y intentar no estropear las fotos con "estridencias hachederrianas"

Me refiero a la parte del software, como justas las imágenes para que no queden raras.  :??
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hdr de salón de actos
« Respuesta #8 on: 24 abr 2011, 07:16 am »
Muchas gracias por pasar y comentar.
:o

Poco más puedo decir.
¿Manuelillo?  :??

No hay misterio Medyr, tripode , paciencia y intentar no estropear las fotos con "estridencias hachederrianas"


Me refiero a la parte del software, como justas las imágenes para que no queden raras.  :??

Lo siento hay si que  no puedo ayudarte, esta hechas con software privativo.

Pero para resultados no estridentes tienes enfuse, funciona muy bien y los resultados son magnificos

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hdr de salón de actos
« Respuesta #9 on: 08 may 2011, 10:13 am »
Me gusta la primera, muy chula. Y el hdr niquelado, suave, equilibrado y natural, como debe ser.