Autor Tema: Almacén caído por un conato de incendio (No se ven las imágenes en los hilos)  (Leído 6630 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Hola,

ha habido un problema en el centro de datos donde está alojado el Almacén. Según explican, un conato de incendio ha disparado las alarmas y parado los servidores y parece que están teniendo problemas para poder restaurar.

Además de que los que tenéis el Almacén en FotoLibre no podéis acceder para subir fotos, las que ya están enlazadas desde el foro no se ven.

Esperamos que se solucione pronto pero no depende de nosotros. Se puede seguir la información en este enlace
http://ticket-es.aruba.it/News/news.aspx

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Ya está arreglado  :yahoo:

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Hola,

Ya está arreglado

Por lo visto han solventado el problema muy rápido :-)

Ta lu3go

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Estoy tan poco acostumbrado a ver estas cosas que quiero compartirlo. El incidente duró apenas unas horas y hoy hemos recibido este correo de parte del servicio de hospedaje donde está alojado el Almacén.

Cita
Estimado cliente,
Disculpándonos nuevamente por lo sucedido el 29 de Abril, aprovechamos la ocasión para anunciar la iniciativa que Aruba ha decidido dedicar a todos los clientes para agradecerles su elección y confianza.
En los próximos días se le enviará un email que contendrá los detalles de la iniciativa reservada para usted.
No obstante, le anticipamos que:
-   a todos los clientes que utilizan nuestros servicios hosting y dominios que incluyen correo electrónico les activaremos gratuitamente la Business Mail; a aquellos que ya utilizan este servicio recibirán en cambio el Gigamail.
-   todos los contratos relativos a Servidores Dedicados, Housing y Servidores Virtuales serán prolongados gratuitamente durante 15 días hábiles.
y, finalmente,
todos los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de un bono por valor de 5 Euros para la compra de productos Fotoaruba. Los gastos de envío hasta 1,90 Euros y los gastos de gestión de la solicitud correrán a nuestro cargo.
Seguros de haberle agradado, aprovechamos la ocasión para desearle nuestros más sinceros saludos.
________________________
Aruba S.p.A.
Servicio Clientes - Aruba.it
http://www.aruba.it

Aunque algunas de las compensaciones son promociones hacia otros servicios, nos compensan con 15 días gratis de hospedaje. Todo un detalle del que ya podrían aprender otros. :plasplas:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Joé que nivel! ya podían aprender otros, si...

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Pues si que se agradecen estos detalles.  :-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Hola,

...nos compensan con 15 días gratis de hospedaje.

¡Menudo detalle!, para q:)

Ta lu3go