Autor Tema: Roja desconocida  (Leído 4133 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Roja desconocida
« on: 22 abr 2011, 16:49 pm »
Otra foto sacada de la sesión, creo que me veo en el ojo ¿se consideraría autorretrato?.

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Roja desconocida
« Respuesta #1 on: 22 abr 2011, 19:53 pm »
Hola Medyr,

Casi.... Un trapo blanco, una cartulina, un folio, tu mano... cualquier cosa que refleje la luz para la zona derecha (izquierda de la  modelo) ese ojo, ¿porque se esconde? un simple toque, nada una cosa sutil pero un poco de detalle... y para  :-) Porque te empeñas en darle nitidez a estas fotos que no lo necesitan y  en otras que si...  :??

¿Lo he dicho ya? otro 10 a la implicación de la modelo. A ti cuando te coja....  :collejas:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Roja desconocida
« Respuesta #2 on: 22 abr 2011, 19:54 pm »
Si te sirve de algo, a los 20 minutos puse una luz a la derecha (según ves la foto).

Como me des todas las que me debes juntas cuando nos veamos, termino en urgencias  :sonroja2:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Roja desconocida
« Respuesta #3 on: 23 abr 2011, 07:10 am »
Pues de todas las que he visto de la sesión, esta es la que mas me gusta, pero la verdad no me atrevo a criticar nada por que creo que este tipo de fotografía es una disciplina muy difícil y que ni de coña ya he conseguido resultados parecidos a los tuyos.

Dejo a los compañeros que te den indicaciones, y no tengo ni idea

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Roja desconocida
« Respuesta #4 on: 23 abr 2011, 08:36 am »
A mí aquí sí que me gusta el ojo izquierdo en sombra, aunque a lo mejor hubiera agradecido algo menos de luz en la zona central.
Lo que sí es cierto es que te has pasado tres pueblos con el enfoque/nitidez, incluyendo el velo que casi resta protagonismo a los ojos.

PD Yo critico todas las disciplinas porque no soy bueno en ninguna. O:-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Roja desconocida
« Respuesta #5 on: 23 abr 2011, 09:33 am »
Hola medyr,

Apuesto por subexponer un poco la fotografía, creo que le vendría bien.

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Roja desconocida
« Respuesta #6 on: 08 may 2011, 09:50 am »
Estoy con jofial en lo del rebote de luz desde la derecha, imprescindible rellenar un poco más.
El color del velo en este caso no me parece apropiado, demasiado peso que quita protagonismo a los ojos.

Un saludo