Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aupa piratas!!!!  (Leído 612 veces)
Milenari@
*

« : 21 Abr 2011, 16:56 »
Despues de tanto tiempo me tendré que volver a presentar Sonroja. Me imagino que por aquí sigue todo igual, que aunque no haya dado señales de vida, de vez en cuando leía algo. No tengo excusa, tiempo he tenido de sobra, pero no paraba por casa. La cámara apenas ha salido de casa, por lo menos si os trajese un montón de fotos... ¿Será la crisis de los 30? Tomates

Pues eso, que me alegro un montón de volver a estar por aquí, que la verdad es que os echaba de menos. Son un montón los días que pensaba... "a ver si luego me paso por fotolibre". Pero luego llegaba, y un día se me iba la olla, el siguiente llegaba medio dormido... En fin, que no pensaba yo nunca, que estaría tanto tiempo sin pasar por aquí como es debido. Lo siento mucho colegas:'(

Que guay suena "Babe I´m gonna leavve you", mientras escribo esto (que casualidad... me ha llegado al alma Guiño)

Que conste que el hilo de "Sexo Gratis" no ha tenido nada que ver

Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #1 : 21 Abr 2011, 18:32 »
Hola amigo,

dichosos los "uys"1 A ver si consigues subir alguna foto, que de eso se trata.

Saludos

Jose

1ojos en catalino  Lengua

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #2 : 21 Abr 2011, 18:39 »
¡¡¡Ondiaaaaa, el Ruletas!!! yahoo

PD ¿Qué tal "I can't quit you babe!"? Guiño

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Palizas oficial
*

« Respuesta #3 : 23 Abr 2011, 13:59 »
¡Que pasa ruletas! Brindis , cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, un placer leerte de nuevo.

Ta lu3go
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #4 : 07 May 2011, 12:39 »
A mi ni me saludes, menuda vergüenza no pasarte por aquí en 5 meses, te voy a dar de collejas hasta que se te alise el pelo, no te digo más  ¡Collejas! ¡Collejas! ¡Collejas!
Un abrazo Kamatxo!!!

Milenari@
*

« Respuesta #5 : 08 May 2011, 23:14 »
Buenas Rulo, me alegra leerte por aquí de nuevo.  Guiño

¿Será la crisis de los 30? Tomates

¿Había que pasar crisis a esas edades también?  Duda Pues me da que como me llegue todo de golpe no me levanto...  Ji, ji, ji

Que conste que el hilo de "Sexo Gratis" no ha tenido nada que ver

Qué andarías buscando...  girl_haha

Un saludo,  Sombrero

Andoni
Milenari@
*

« Respuesta #6 : 26 May 2011, 23:11 »
A ver si consigues subir alguna foto, que de eso se trata.
A eso todavía no me he puesto Sonroja

¡¡¡Ondiaaaaa, el Ruletas!!! yahoo
Sombrero Guiño

¡Que pasa ruletas! Brindis , cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, un placer leerte de nuevo.
El placer vuelve a ser mío! Que por cierto, ya he visto la burra que te has agenciado Enamorao

A mi ni me saludes, menuda vergüenza no pasarte por aquí en 5 meses, te voy a dar de collejas hasta que se te alise el pelo, no te digo más  ¡Collejas! ¡Collejas! ¡Collejas!
Un abrazo Kamatxo!!!
Puffffffff, la verdad es que me las voy a dar yo mismo, menudo desgraciau estoy hecho Sonroja Sonroja Miedo me da ir ya... Lo siento...

¿Había que pasar crisis a esas edades también?  Duda Pues me da que como me llegue todo de golpe no me levanto...  Ji, ji, ji
No no, esta es extraordinaria, jejejeje. No lo pienso de cachondeo, pero la verdad es que tampoco he tocado la cámara durante este tiempo. Me lo tendré que mirar Duda

Pues eso, que siento mucho haber sido tan capullo de no dar señales de vida, Ahora también, ya pensaríais, "este tío, saluda y se larga". No no, esta vez noooo. Unos días despues de entrar por aquí, me petó la placa. A ver si lo arreglo, porque fotos con este portátil que tengo ahora... no mola  ¡Qué cruz!.

Me alegro de volver por aquí  yahoo yahoo yahoo yahoo
Un abrazote de esos de por cerca de Bilbao Amigos

Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #7 : 27 May 2011, 09:49 »
Lo dejamos en cuarentena. A ver cuánto dura... Silbar

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Palizas oficial
*

« Respuesta #8 : 30 May 2011, 17:10 »
Hola,

Que por cierto, ya he visto la burra que te has agenciado

Pues la verdad es que no me puedo quejar, va de fábula, el único inconveniente es que hay que pedalear Lengua

Ta lu3go pirata
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: