Autor Tema: Revisando archivo  (Leído 5137 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Revisando archivo
« on: 16 abr 2011, 06:51 am »


"Cuanto tiempo sin pasar"




"Textura"




"Cruce de Caminos





jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Revisando archivo
« Respuesta #1 on: 16 abr 2011, 11:32 am »
Hola Charly,

Me gustan casi todas.

La primera la composición me gusta, pero tengo mis dudas sobre el viñeteo aplicado así como la distribución de la imagen. La parte superior derecha debería ser igual que la izquierda. Ya se que no te gusta abusar del postproceso, pero esta imagen tiene una virtud, la zona izquierda (piedras) aportan peso y luz que se podía compensar (equilibrando la imagen) con la zona opuesta oscureciendo un poco mas el rail derecho. Pero esa es mi visión...  :ejem:

La segunda me encanta, para ponerle un pero se me queda corta de foco...

La tercera a pesar del desenfoque selectivo (muy logrado) no me llega como la primera... cosas de la edad, supongo...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Revisando archivo
« Respuesta #2 on: 16 abr 2011, 11:51 am »
La tercera y luego la primera, la segunda la verdad es que no me dice mucho  :ejem:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Revisando archivo
« Respuesta #3 on: 16 abr 2011, 12:03 pm »
Hola Charly,

Me gustan casi todas.

La primera la composición me gusta, pero tengo mis dudas sobre el viñeteo aplicado así como la distribución de la imagen. La parte superior derecha debería ser igual que la izquierda. Ya se que no te gusta abusar del postproceso, pero esta imagen tiene una virtud, la zona izquierda (piedras) aportan peso y luz que se podía compensar (equilibrando la imagen) con la zona opuesta oscureciendo un poco mas el rail derecho. Pero esa es mi visión...  :ejem:


Unhh, interesante, veamos, si pongo la parte dcha .como la izq. no se corresponde con la sombra, lateral izq., pero sin embargo si compensaría el peso de la luz. Por supuesto las piedras son tan importantes como los raíles, por eso no esta centrada, tengo que estudiarlo detenidamente.
Sobre el viñeteo , creo que cierra la imagen, al haber tantas lineas, creo que "respira" demasiado y los ojos se me van fuera de la imagen rápidamente, sin embargo el viñeteo, le da luz a la intersección y la vista no se te escapa, míralo así y me cuentas.


La segunda me encanta, para ponerle un pero se me queda corta de foco...

Jose

No es un pero, es verdad, pero no es foto, trepidación, poca, pero trepidación. Pero me gustaba la compo y los colores, lo que pasa que segun pasa el tiempo la veo para la papelera.  :?


La tercera a pesar del desenfoque selectivo (muy logrado) no me llega como la primera... cosas de la edad, supongo...


Sin embargo esta es la que mas me gusta con diferencia, y pensaba que seria la que mas te gustaría, a ti personalmente.
Conociendo un poco tus gustos, da le tiempo. A mi corto entender se lo merece  :??

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Revisando archivo
« Respuesta #4 on: 16 abr 2011, 12:03 pm »
La tercera y luego la primera, la segunda la verdad es que no me dice mucho  :ejem:

Gracias Medyr por pasar y comentar

M Trombone

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 117
  • M Trombone
    • flickr
Re: Revisando archivo
« Respuesta #5 on: 16 abr 2011, 16:07 pm »
a mi la tercera me gusta mucho, quizás por que es la que más me transmite. la toma muestra las dos vias, en algunos momentos se juntan, y luego se separan un poquito, pero finalizan paralelas. para mi habla de la amistad entre dos personas a lo largo de la vida.
M Trombone

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Revisando archivo
« Respuesta #6 on: 18 abr 2011, 17:15 pm »
Hola Charly,

Las que más me han gustado han sido la primera y la tercera, y si tuviera que elegir entre estas dos sin duda alguna me quedo con la tercera :-)

Ta lu3go

buhito

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 45
Re: Revisando archivo
« Respuesta #7 on: 19 abr 2011, 18:24 pm »
Hola la verdad es que me gustan todas, aunque la segunda solo como textura ya que la imagen no me dice mucho. Pero en la primera yo probaría a ver como queda completamente centrada, sin desplazamiento hacia la derecha

Un saludo

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Revisando archivo
« Respuesta #8 on: 19 abr 2011, 20:44 pm »
Hola,

Yo tampoco tengo dudas, me quedo con la tercera, es la que más me transmite y el tratamiento que parece perfecto.

La primera no la acabo de ver. Puesta en contexto con la tercera, pues puedo entender el porqué de "Cuánto tiempo sin pasar". A pesar de que el tratamiento esté en tu línea, fetén.

La segunda no me gusta. No me me dice mucho y no me cuadra con la serie.

Un saludo,  q:)

Andoni

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Revisando archivo
« Respuesta #9 on: 20 abr 2011, 15:15 pm »
Hola la verdad es que me gustan todas, aunque la segunda solo como textura ya que la imagen no me dice mucho. Pero en la primera yo probaría a ver como queda completamente centrada, sin desplazamiento hacia la derecha

Un saludo

Lo he comentado en otro post, en muy rara ocasión hago recortes, algún macro y poco mas, me gusta encuadrar desde la toma.
Por lo que si recorto por la izq. la proporción de la imagen quedaría bastante mal y por la drch. no hay mas foto. Lo siento pero no puedo darte ese gusto.

Hola,

Yo tampoco tengo dudas, me quedo con la tercera, es la que más me transmite y el tratamiento que parece perfecto.

La primera no la acabo de ver. Puesta en contexto con la tercera, pues puedo entender el porqué de "Cuánto tiempo sin pasar". A pesar de que el tratamiento esté en tu línea, fetén.

La segunda no me gusta. No me me dice mucho y no me cuadra con la serie.

Un saludo,  q:)

Andoni

Definitivamente la segunda sobra por completo.
Sobre el titulo de la primera, se refiere a que el rail esta completamente oxidado y corroído. se debe a que hace mucho tiempo que no pasa ningún tren por el lugar.

Muchas gracias por pasaros y comentar