Autor Tema: Saludos desde Tenerife  (Leído 5854 veces)

Mencey

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 20
Saludos desde Tenerife
« on: 06 abr 2011, 16:30 pm »
     Pues nada, toca presentarse, que ya me han tirado de las orejas por no hacerlo  :) . Realmente no me había presentado, ya que tengo muy poco que aportar, entro por aquí desde hace un tiempito más bien para aprender y poco más. Pero como me ha dicho Jordi, y tiene toda la razón del mundo, es mejor presentarse.

     Como ya digo en el asunto del mensaje soy de la Isla de Tenerife, aficionado a la fotografía con poca experiencia y usuario también del software libre. Uso Ubuntu al tener también pocos conocimiento en Linux, pero ojo, también utilizo al demonio, es lo que pasa por tener una PDA viejita que no hay manera que funcione con Linux y alguna aplicación que otra que el demonio me tiene atado.

     Poco más que contar, encantado de seguir este Foro donde aprendo bastante y donde no me siento un bicho raro por usar esos programas raros que nadie usa.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Saludos desde Tenerife
« Respuesta #1 on: 06 abr 2011, 18:55 pm »
       Poco más que contar, encantado de seguir este Foro donde aprendo bastante y donde no me siento un bicho raro por usar esos programas raros que nadie usa.

Pues eso, amigo Mencey aquí estamos para aprender y enseñar... De bicho raro, para nada,  y de que nadie usa... te aseguro que mas personas de lo que solemos pensar.

Bienvenido

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Saludos desde Tenerife
« Respuesta #2 on: 06 abr 2011, 20:05 pm »
Bienvenido Mencey, un placer recibir más gente rara por este planeta  ;)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Saludos desde Tenerife
« Respuesta #3 on: 06 abr 2011, 20:16 pm »
Bienvenido Mencey.

Y no te preocupes: aquí hay tortas por el puesto de Friky Mayor  :-XX
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Saludos desde Tenerife
« Respuesta #4 on: 06 abr 2011, 20:38 pm »
Hola Mencey,

Bienvenido al foro.

Y no te preocupes: aquí hay tortas por el puesto de Friky Mayor  :-XX
Más bien diría yo que lo que hay son tortas para que te quiten la etiqueta de friky.  :)))

Ponte cómodo y a disfrutar.

Un saludo,  q:)

Andoni

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Saludos desde Tenerife
« Respuesta #5 on: 07 abr 2011, 10:45 am »
Hola Mencey,

Bienvenido q:) , que usted lo pase bien.

Ta lu3go

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Saludos desde Tenerife
« Respuesta #6 on: 07 abr 2011, 14:15 pm »
Bienvenido. :)

Yo cambié hace poco mi PDA viejita por un teléfono con Android. No es libre del todo, pero tiene aplicaciones libres. Y la ventaja de ser más pequeño y poder llevarlo siempre frente a la PDA tocho más el teléfono normal.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Saludos desde Tenerife
« Respuesta #7 on: 07 abr 2011, 14:48 pm »
Pues nada, bienvenido a este zoológico de gente rara. Noooooo, los raros son los otros!!

iba a poner bienvenido chicharrero, pero ahora no sé si los chicharreros son todos los de la isla o sólo los de Santa Cruz. Nada, una disquisición que me vino a la cabeza mientra espero a que los filtros del gimp hagan su trabajo.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Saludos desde Tenerife
« Respuesta #8 on: 07 abr 2011, 14:51 pm »
Bienvenido, adelante

Mencey

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Saludos desde Tenerife
« Respuesta #9 on: 07 abr 2011, 16:03 pm »

Yo cambié hace poco mi PDA viejita por un teléfono con Android. No es libre del todo, pero tiene aplicaciones libres. Y la ventaja de ser más pequeño y poder llevarlo siempre frente a la PDA tocho más el teléfono normal.


Esa es mi idea también, pero como de momento tampoco es una cosa que necesite si o si, pues pasando del consumismo por ahora. Todas estas PDAs nuevas que conectan perfectamente con todas las opciones de Google te hacen la vida un poco más sencilla y organizada. Pero como ya digo puede esperar.


iba a poner bienvenido chicharrero, pero ahora no sé si los chicharreros son todos los de la isla o sólo los de Santa Cruz. Nada, una disquisición que me vino a la cabeza mientra espero a que los filtros del gimp hagan su trabajo.

Pues siendo yo de Tenerife tampoco lo tengo tan claro, depende a quien preguntes, un día tendré que preguntar a alguien que verdaderamente sepa. Me inclino más bien que chicharreros son los de Santa Cruz, pero con el tiempo se ha ido extendiendo a todos los de la isla. Pero ya te dino no lo tengo claro. De todos modos nadie de Tenerife se sentirá ofendido si lo llamas chicharrero.

Gracias a todos por los mensajes de bienvenida.