Por si a alguien no le queda claro, este es mi modelo de "negocio" (modelo medyriano, según Colegota

):
Yo publico en Internet las fotos como CC, con la licencia del foro. Pero entiendo que esa licencia cubre esa "versión de la imagen".
Con ella la gente, siempre que cumpla con la licencia, puede hacer lo que quiera, como si quieren imprimir papel higiénico o venderla.
¿De donde saco el dinero?
De vender versiones a máxima calidad de imágenes que han visto en la web (si considero que merece la pena cobrarles), y de los encargos que me realiza la gente (1 al año no hace daño, que suele ser mi media). Es decir, si, saco dinero, pero ni de lejos lo que invierto.
Es decir, si tengo ingresos (pocos) por fotografía, pero ni de lejos gano dinero, pues no amortizo la inversión inicial.
En los encargos, dado que el cliente paga, el cliente elige la licencia. Eso si, suelo pedir más cuanto más restrictiva (por eso me suelen mandar a freír espárragos).
De momento nadie me ha pedido una foto en alta calidad para comprármela, y solo he pillado, de unas 3000 que tengo subidas, 1 usada por otra persona fuera del foro, por lo que tampoco le presto demasiada atención.