Autor Tema: Proyecto "Un año de fotografía"  (Leído 21693 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Proyecto "Un año de fotografía"
« Respuesta #30 on: 15 may 2011, 18:18 pm »
Jofial, no puedes verlos con mplayer ¿no es así?
¿El mplayer-mencoder que tienes instalado es el que viene en la distro oficial?
... si es así lo mismo está compilado sin soporte para los flv.

el mplayer y el mencoder son los que vienen en la distribución (Debian 6.0). Seguiré investigando...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Proyecto "Un año de fotografía"
« Respuesta #31 on: 16 may 2011, 08:38 am »
Colegota prueba con este:

Código: [Seleccionar]
mencoder -vf scale -zoom -xy 720 -ovc xvid -xvidencopts bitrate=800:me_quality=5 -oac mp3lame  *.flv -o ficherodesalida.avi
Con esta línea se vuelve a recodificar el audio. Si quieres que siga en HD quitale el -vf scale -zoom -xy 720 eso se lo puse para que mi DVD lo entendiese, ya que no es capaz de manejer el HD.

Saludos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Proyecto "Un año de fotografía"
« Respuesta #32 on: 16 may 2011, 16:01 pm »
Colegota prueba con este:
Código: [Seleccionar]
mencoder -vf scale -zoom -xy 720 -ovc xvid -xvidencopts bitrate=800:me_quality=5 -oac mp3lame  *.flv -o ficherodesalida.aviCon esta línea se vuelve a recodificar el audio. Si quieres que siga en HD quitale el -vf scale -zoom -xy 720 eso se lo puse para que mi DVD lo entendiese, ya que no es capaz de manejer el HD.

¡Ferpesto! :-) Falta probarlo en el disco multimedia, pero es un avi que lo veo bien en el ordenata. Al final he dejado

Código: [Seleccionar]
$ mencoder -ovc xvid -xvidencopts bitrate=800:me_quality=5 -oac mp3lame  *.flv -o sesion-01b.avi

Muchísimas gracias. :asias:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]