Autor Tema: ¿Dos rombos en el foro de Desnudo?  (Leído 7262 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
¿Dos rombos en el foro de Desnudo?
« on: 22 ago 2005, 13:24 pm »
Quizás es porque soy muy pequeño pero no puedo ni abrir temas ni responder en el foro de Desnudos, no se si es que soy muy torpe, si la foto que ha posteado Maky me distrae demasiado o que hay un problema de programación... ¿habrá que poner foros con rombos como las pelis de comienzos de la democracia?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haz algo Colegota por favor que esa foto que ha colgado Maky no puede quedar sin respuesta!!!

un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Dos rombos en el foro de Desnudo?
« Respuesta #1 on: 22 ago 2005, 13:40 pm »
Buenas,

en realidad lo que pasa es que no has leído lo que deberías haber leído. ;)

Cita
El acceso a dicho foro de Desnudo es público, pero para publicar mensajes en él es necesario, en principio, haber acreditado un número de mensajes publicados previamente en la [Comunidad FotoLibre]. Los mensajes que llevas publicados aparecen debajo de tu nombre. El número de mensajes para publicar en dicho foro está por defecto en 100, lo que se corresponde con el grupo "Habitual". Los grupos por los que vas pasando conforme publicas más mensajes son Comenzando, Asídu@, Habitual, Consolidad@ y Veteran@.
Si estás interesado en publicar en Desnudo y no cumples con dicha condición, ponte en contacto con nosotros. Pero por favor, no publiqueis por publicar. No se valora la cantidad de mensajes sino las aportaciones de los mismos.

Pero como las reglas se han hecho para ser cambiadas, he bajado el límite de momento a 50, con lo que ya puedes poner. Si alguno está interesado y se queda todavía a falta de algún mensaje que me lo diga.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Dos rombos en el foro de Desnudo?
« Respuesta #2 on: 22 ago 2005, 14:09 pm »
Vaya, que cagada,  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ lo siento, ni se me había ocurrido que las normas para este subforo un poco más delicado eran diferentes. Perdona.

un saludo

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: ¿Dos rombos en el foro de Desnudo?
« Respuesta #3 on: 22 ago 2005, 20:32 pm »
ni se me había ocurrido que las normas para este subforo un poco más delicado eran diferentes

Ni a mí....  ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o

Maky
 8)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Dos rombos en el foro de Desnudo?
« Respuesta #4 on: 23 ago 2005, 04:06 am »
Digamos que lo que no se os ha ocurrido es leer lo que deberíais leer.
¿Lo de la cuota de 1000 euros tampoco lo habéis leído?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Dos rombos en el foro de Desnudo?
« Respuesta #5 on: 23 ago 2005, 06:22 am »
Pufff, que mal te se oyeeee!!! debes tener problemas de coberturaaaa!!!

PD ya veo que todo se pega de los "nidos de fenicios"  ;)