Bueeeeeenoooooo!!!
Enhorabuena a los premiados!!!

Y en especial a
Colegota (menuda
reentre). Me alegro de verdad, y espero que sirva de acicate para perseverar en el juego. Felicidades también a
Akenatón y a
Manolo por el podium.

Por mi parte, repartí las máximas notas a Antonio y a Manolo aunque al principio tuve mis dudas. Al final, meditándolo bien, el tema era muy amplio y cabían un montón de subtemas, como se ha poldido comprobar en la variedad de imágenes. La de Akenatón me gustaba mucho, pero la ví con un postprocesado demasiado radical para mi gusto y eso me hizo quitarle un puntito.
Me alegra ver que este mes, no sé si por el tema o por que estaba todo el mundo más
ocioso, el juego se ha reactivado y ha habido más participación. A ver si dura. Y como siempre, gracias también al
Sr. Juego por su curro mensual.
Muchas gracias por vuestros votos (sobre todo a Andoni: recuérdame que te debo unas
en próximo CM)
Ya puedes ir metiendo las cervecitas a la fresquera, que me vendrán bien para cuando me llegue
la "patita" que debe de estar de camino (aunque me parece que está tardando un poco...)

* El ganador le envía a Andoni (kalln, aka Constantino Romero
) el texto para que él lo grabe
...más quisiera Constantino...

Un saludo,

Andoni
Ando por ahi de viaje, asi que disculpar si no estoy muy "hablador" pero desde el móvil es bastante incómodo.
Déjate de móviles, olvídate un poco de los pesados de Fotolibre y disfruta del viaje (y traenos muchas imágenes para deleitarnos).