Autor Tema: [Febrero 2011 - Rural] Resultados  (Leído 23455 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Febrero 2011 - Rural] Resultados
« on: 01 mar 2011, 16:53 pm »
Y el ganador del Juego del mes de febrero: Rural es:

Colegota

con la fotografía:


07 - Anochece

Quedando las votaciones de la manera que sigue:


De esta forma el podio final queda así:

Colegota
Akenatón
Manolo


Felicidades a todos los participantes, en especial a Colegota, Akenatón y Manolo por las magníficas fotos presentadas y, sobre todo, por hacer posible la continuación del juego. :-)
Os esperamos en la próxima.

Nos vemos en el juego del mes de febrero. Gracias a todos.
q:)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Febrero 2011 - Rural] Resultados
« Respuesta #1 on: 01 mar 2011, 16:56 pm »
Pues enhorabuena a Colegota por la "atmosférica" foto ganadora (¡menuda reaparición!) y, !cómo no! a Akenatón por tan fantástico estreno. Y a Manolo, por supuesto.
 :plas: :plas: :plas:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Febrero 2011 - Rural] Resultados
« Respuesta #2 on: 01 mar 2011, 17:04 pm »
Buenas,

Felicidades al pódium, especialmente a Colegota por ese primer puesto, y como no al resto de participantes.

Ta lu3go

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: [Febrero 2011 - Rural] Resultados
« Respuesta #3 on: 01 mar 2011, 18:15 pm »
Felicidades a todo el podium.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Akenatón

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 63
Re: [Febrero 2011 - Rural] Resultados
« Respuesta #4 on: 01 mar 2011, 19:07 pm »
Felicidades a colegota por la fotaza,  a Manolo por la original instantánea, y a todos los participantes. Gracias también por la medalla de plata  ;-D
Una pregunta: ¿Es cosa mía, o el tema se terciaba para las fotos en B/N? Es que yo también estuve tentado en presentar una...
Un saludete ;)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: [Febrero 2011 - Rural] Resultados
« Respuesta #5 on: 01 mar 2011, 20:40 pm »
Colegota for president  :plas:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Febrero 2011 - Rural] Resultados
« Respuesta #6 on: 01 mar 2011, 21:34 pm »
Buf... dejadme tiempo que lo asimile...

Siendo breve, dar las gracias sobre todo a Tat, porque su insistencia en que estaba equivocado no participando fue lo que me hizo volver. Hay que confiar en los amigos. Bueno y a Jofial, porque con el tema que eligió parecía estar diciendo: "Colegota, que esto es lo tuyo".

Por supuesto muchas gracias por vuestros votos y enhorabuena al resto de podio y participantes. Y gracias sobre todo a Mamá Naturaleza de quién es el mérito de la foto por esas brumas que crea en un valle como el de Broto. Yo simplemente pasaba por ahí y estaba en el lugar apropiado en el momento apropiado.

Intentaré poneros algunas más y contaros sobre el sitio en los próximos días.

Agradecido, :asias:
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Febrero 2011 - Rural] Resultados
« Respuesta #7 on: 01 mar 2011, 21:51 pm »
Mira el abuelo, jugando al despiste con la participación sorpresa...  ;-D
Felicidades a todos, muy bonito el podium con tanto aire fresco  :)

Siendo breve, dar las gracias sobre todo a Tat, porque su insistencia en que estaba equivocado no participando fue lo que me hizo volver.
Por insistencia será...  :-XX no sabes cuanto me alegro, y de nada, por supuesto  :asias:

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Febrero 2011 - Rural] Resultados
« Respuesta #8 on: 01 mar 2011, 21:52 pm »
¡Yuuuuiiiiipaaaa! ¡Tercero!  :yahoo: Muchas gracias por vuestros votos (sobre todo a Andoni: recuérdame que te debo unas  :chin: en próximo CM)

Enhorabuena a Colegota, super-campeón. Además, su 1er puesto coincide con mi criterio en la votación B) Bueno, Antoñito tío, y ahora... ¿qué? ¿Te "ajuntas" otra vez con los jugones  :colegas: ?

A Akenaton mi felicitación especial: novato y ya tiene un segundo puesto ¿será el Darktable?  :-XX

Y por supuesto, muchas gracias al Sr. Juego por su dedicación y currele.  :asias:
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Febrero 2011 - Rural] Resultados
« Respuesta #9 on: 02 mar 2011, 08:07 am »
Buenas,

Intentaré poneros algunas más y contaros sobre el sitio en los próximos días.

Estaría muy bien que nos mostraras más fotografías del lugar, me parece un sitio muy bonito.

Ta lu3go

Akenatón

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 63
Re: [Febrero 2011 - Rural] Resultados
« Respuesta #10 on: 02 mar 2011, 12:50 pm »

A Akenaton mi felicitación especial: novato y ya tiene un segundo puesto ¿será el Darktable?  :-XX

Fue eso lo que falló para no quedar primero: que no usé el darktable  :DDD   No, esta foto está revelada con el rawtherapee, que era lo que usaba antes.
Un saludete ;)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: [Febrero 2011 - Rural] Resultados
« Respuesta #11 on: 02 mar 2011, 13:10 pm »
Felicitaciones al magnífico podium

Y al sr. juego por su currele.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Febrero 2011 - Rural] Resultados
« Respuesta #12 on: 02 mar 2011, 20:54 pm »
Por cierto, al hilo de este debate, voy a ir preparando la sección correspondiente al juego del mes de febrero para el siguiente podcast. Entiendo que tat, al callar, "otorga"  :ah:

Bueno, si no es así que lo diga.

En el mencionado debate se plantea la posibilidad de que el ganador (o sea, Colegota) presente su propia foto al final de la sección dando detalles sobre la misma: cómo se hizo, dónde, circunstancias, etc. Recuerdo las posibilidades propuestas:

* El ganador crea él mismo el audio y lo envía a tat
* El ganador le envía a Andoni (kalln, aka Constantino Romero  :-XX) el texto para que él lo grabe
* El ganador explica el asunto en el foro y Andoni toma ese material para generar el audio
* El ganador no tiene tiempo para nada de eso; no pasa nada, la sección va sólo con el material que preparo yo

¿OK?  :??
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Febrero 2011 - Rural] Resultados
« Respuesta #13 on: 02 mar 2011, 21:55 pm »
Entiendo que tat, al callar, "otorga"  :ah:

Je, je... juraría que todavía no has escuchado la emisión 008.  :)))

Precisamente le estaba dando vueltas. Voy a intentar hacer un artículo con el cómo se hizo. Luego me decís si preferís que lo grabe con mi voz o si lo sacáis del texto con que acompañe a las fotos.

Solo por no callar. Mientras pensaba en ello se me ha ocurrido que se podría hacer una presentación (tipo vídeo que imita pase de diapos) en la que se viesen las fotos mientras se escuchase la explicación. Aunque creo que nos salimos del tema y yo soy el primero que no tengo tiempo para ponerme. Pero por si queréis darle vueltas. A lo mejor la idea sirve para otra cosa... en el futuro... :? ¿Alguien dijo que hablo poco? :)o :toma:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: [Febrero 2011 - Rural] Resultados
« Respuesta #14 on: 03 mar 2011, 11:21 am »
 :plas: :plas: :plas:
¡Qué foto más grande! y eso que la estoy mirando con una pantalla muy muy cutre, pero aun así es impactante. Digna vencedora.
 :plas: :plas: :plas:
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880