Autor Tema: Vamos tomando conciencia  (Leído 3115 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Vamos tomando conciencia
« on: 22 feb 2011, 06:52 am »
Hola a tod@s,

Si, creo que entre todos y de forma cooperativa, debemos ir tomando conciencia, de las herramientas que estamos usando, del consumo responsable en nuestros hogares, de la educación, información, reflexión y debate en el seno de nuestras familias sobre lo que vivimos cada día1. De los políticos y de la política. El objetivo es recuperar lo que nunca debió ser arrebatado al pueblo: nuestro derecho a decidir libremente como queremos vivir y convivir.

Pero eso se consigue paso a paso y día a día... Manolo nos dió una muestra el otro dia

Un pequeño pasito mas: Una utilidad que en los momentos que estamos viviendo debemos tener en cartera: yace

Saludos

Jose

1Y no es el furbol...
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Vamos tomando conciencia
« Respuesta #1 on: 22 feb 2011, 09:31 am »
Gracias por tu mención, jofial  :asias: Efectivamente, creo que los ciudadanos tenemos que retomar el poder decisorio.

El buscador distribuido Yacy lo tengo en mente desde hace varios meses. De hecho, quería montar un nodo senior con los gigabitios necesarios para que enchufe potencia al sistema.

De aquí a poco me decidiré...
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Vamos tomando conciencia
« Respuesta #2 on: 22 feb 2011, 20:33 pm »
Buenas,

Se agradece la información jofial q:) , hay que tener yacy muy presente y considerarlo.

Ta lu3go

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Vamos tomando conciencia
« Respuesta #3 on: 22 feb 2011, 20:37 pm »
Gracias jofial,

Al menos, y a pesar de leyes Sinde, Conde o las que quiera que vengan, la revolución cibernética es imparable. Y del ciberespacio a las calles tan sólo hay un paso (prueba de ello todo lo que está ocurriendo en el norte de Africa).

Tomo nota del Yaci.  :nota:

Un saludo,  q:)

Andoni