Hola
conker,
Teniendo en cuenta que esta hecha con un celular o teléfono móvil o autónomo o... en fin eso que se lleva en el bolsillo.

pues no voy a pedirte texturas ni definición ni nada de eso.
¿Que puedo pedir entonces? Veamos...

Una composición mas ajustado a un retrato. Eso implica centrarse en el cuerpo de la persona fotografiada y si le amputo algún miembro es porque quiero darle mas importancia o me interesa mas alguna parte del rostro. En la foto que tu muestras no veo el interés ni importancia en el cuerpo del fotografiado, asi que mostrar los brazos del personaje de esa forma, no entraría dentro de mi visión.
¿Que habría hecho de acuerdo a esa visión?
Pues centrarme exclusivamente en el rostro del personaje que por si solo vale la foto. Recortando dos dedos por debajo del cuello de la sudadera.

Pediría también que la parte de cielo blanco por encima de la valla (tampoco nos da información y representa un "corte" que molesta) no ayuda a que la foto sea redonda.. Puedo entenderlo porque el pelo del personaje esta justo en el linde de la valla, pero...

Finalmente felicitarte... porque el personaje, su rostro, esa mirada... me encantan y valen la instantánea.

Saludos
Jose
Nota: No se si tu firma debe ser tan destacada, yo creo que un poco mas pequeña, no interferiría tanto en la foto. Al principio queda muy bien y gusta, pero con el tiempo cansa. Como consejo solo date una vuelta por los grandes fotógrafos y veras que casi nadie las firma y si lo hacen suelen hacerlo muy discretamente y generalmente fuera de la propia foto. Es una sugerencia.