Autor Tema: B&N Retrato !!  (Leído 3846 veces)

conker

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 32
  • Aprendiendo e indagando en este mundo !
B&N Retrato !!
« on: 03 feb 2011, 02:35 am »
Pues alli probando el blanco y negro con un poco de sus consejos :D

http://img593.imageshack.us/img593/4491/1000707v.jpg
Modelo : Jose Castro (yo) :D
Camara : Digital

Editado por moderador por no ajustarse a las normas
« Última Modificación: 04 feb 2011, 10:16 am por tat »
JoSeCaStro

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: B&N Retrato !!
« Respuesta #1 on: 03 feb 2011, 05:26 am »
No me gusta la diagonal de la pared (aunque yo de composición ni idea, lo mismo los maestros dicen que perfecta) ni que la pared sea tan blanca.

Me gusta mucho el tratamiento conseguido en la cara

Y, en serio, no hace falta que te des de cabezazos arrepintiendote de entrar en el foro  :-XX :toma:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: B&N Retrato !!
« Respuesta #2 on: 03 feb 2011, 10:37 am »
Buenas,

La pared, bajo mi punto de vista, coge demasiado protagonismo debido a que está muy sobreexpuesta si lo comparamos con el resto de la fotografía conker. En mi opinión el protagonista es el chico y este debería de ser el punto fuerte de la imagen. La composición no acabo de verla, hay algo que me contradice.

Por cierto, voy a permitirme el lujo, por decirlo de alguna manera, en invitarte a que participes en los hilos de los demás compañeros. Está muy bien que nos muestres tus creaciones y que participemos comentándolas, pero piensa que una manera muy efectiva para aprender es también comentar las fotografías de los demás, al principio es posible que cueste, pero ya verás cómo poco a poco irás cogiendo fluidez y analizar fotografías ayuda a mejor las propias, uno no puede ceñirse exclusivamente con lo suyo.

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: B&N Retrato !!
« Respuesta #3 on: 03 feb 2011, 16:39 pm »
Hola conker,

Yo este tipo de fotos, aisladas, nunca se si son fruto de la casualidad o de una sesuda reflexión gráfica. De entrada me parece mas lo primero y estoy de acuerdo con los compañeros que la toma tiene una expresión interesante (que se queda en eso) contra un entorno que no entiendo; la pared blanca parece la consecuencia del fogonazo de un flash y no le veo sentido a que este tan quemada.

Lo dicho para mi lo mas interesante es la expresión, el tono en B&N también me gusta.

[...]en invitarte a que participes en los hilos de los demás compañeros.[...]

Me parece una sugerencia muy acertada, nos interesa la opinión de todos, así es como conseguimos aprender.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: B&N Retrato !!
« Respuesta #4 on: 04 feb 2011, 10:15 am »
Tus fotos siguen sin respetar las normas de tamaño de la comunidad. Te las sustituyo por enlaces provisionalmente pero te agradeceríamos que releyeses las normas y las ajustaras a las mismas.

Un saludo