Hola,
Me parece una buena idea lo que estáis sugiriendo de poner las fotos del ganador del concurso del juego del mes. Seguro que hace la página del podcast mucho más atractiva. Yo, incluso me atrevería a plantear una pequeña sección en cada podcast comentando un poco el podium del juego del mes e incluso haciendo una descripción un poco más detallada de la foto ganadora (que incluso la podría remitir el propio ganador). Creo que le podría dar más vidilla al juego e incluso animar a gente de fuera del foro a entrar, no sólo en la sección del juego, si no también en el propio foro para que vea qué tipo de "frikis"

campeamos por aquí

. Además, con ello añadimos una nueva sección al podcast para hacerlo un poco más variado. (si hace falta alguna ayuda al respecto, no muy técnica, eso sí, pues ya sabeis, podeis contar conmigo).
Y en cuanto al podcast #7, ya comenté en la propia página, pero aprovecho para comentarlo aquí también.
Muy interesante el tema tratado y el diálogo que tenéis
Tat y
Tomás. He visto el vídeo y la verdad es que a mí se me ha quedado el cuerpo un poco movido: te quedas con sensación de impotencia y de verte manipulado por las grandes empresas y los grandes amasadores de fortunas (más bien diría
usureros) Y eso que todos tenemos en mente la poca durabilidad de las cosas. Y en el fondo de todo esto creo que se plantean en el video algunas dudas interesantes: ¿merece la pena el sistema económico y social en el que estamos metidos, capitalismo puro y duro?, ¿realmente tiene que haber siempre y por obligación un crecimiento económico?, ¿no serán todo excusas para seguir amasando fortunas los de siempre?, ¿es cierto el tópico de cuanto más mejor?, ¿tenemos una educación adecuada para los jóvenes: éxito unido a crecimiento económico y dinero?,... (bueno, disculpas, se me va la pinza

)
En cuanto al tema aplicado a la fotografía, totalmente de acuerdo en que la fotografía no la hace la cámara si no el "camarero". Y buen ejemplo es este foro: las fotos más chulas no siempre están hechas por la mejor cámara.
Todavía me falta de ver el vídeo de Arduino, aunque creo que ya se ha hecho referencia en el foro alguna vez a el "invento".
El tema del clásico del mes aportado por
elpecoso me sigue gustando mucho, porque yo que tengo poca culturilla fotográfica me voy poniendo al día. Suelo buscar las imágenes que aparecen en internet sobre el maestro en cuestión para ilustrarme el podcast. Tal y como ha propuesto Colegota, no estaría mal añadir un enlace a imágenes en las que se pueda apreciar el trabajo (en este caso ya habéis aportado la de la madre inmigrante). Yo, por si a alguno le viene bien,
os pongo el enlace de google que he utilizado para "ilustrarme".Bueno, creo que os he dado bastante la chapa. Mis disculpas por el ladrillo.
Un saludo,

Andoni