Autor Tema: Se puede ? Hola a todos  (Leído 5501 veces)

milana

  • Visitante
Se puede ? Hola a todos
« on: 22 dic 2006, 10:37 am »
Mi nombre es María. Os he conocido a través de http://www.photo.net en uno de los comentarios de una foto.
He ejercido de fotógrafa profesional de bodas durante un año, pero por motivos de tiempo (lo convinaba con mi profesión de programadora y con el de madre  :D) y motivos de entendimiento con mi "socia" de momento lo he dejado. Aunque me ha supuesto poder hacer alguna foto que no ha estado mal como esta .
Llevo en la fotografía ya hace algunos años aunque sigo considerándome una aficionada.
Últimamente prefiero hacer fotos "para mi" es decir las que me apetecen. Sobre todo experimento mucho. Mi cámara actual de batalla es una Oly E-500 q cada dia me gusta mas.
http://www.mariaiglesias.net miglesiasbarroso@gmail.com

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Se puede ? Hola a todos
« Respuesta #1 on: 22 dic 2006, 11:07 am »
Hola Milana: bienvenida al foro espero te encuentres a gusto entre nosotros, como veras somos pocos pero bienavenidos, entra por favor estas en tu casa.
Preciosa foto, francamente muy bonita, fresca , dinamica , graciosa, alegre, en fin muy buena. Espero pongas muchas mas de estas.
Saludos

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Se puede ? Hola a todos
« Respuesta #2 on: 22 dic 2006, 18:07 pm »
Hola milana  :) bienvenida. Es un placer recibir nuevos compañeros en el foro y más cuando son chicas, porque la única que teníamos, Belit, hace tiempo que no se deja caer por aquí y siempre sois minoría  :'(

Es costumbre en el foro no comentar la primera foto pero aunque quisiera criticar la tuya no podría porque me encanta, es preciosa, seguro que a la protagonista también le encanta y eso en tu ¿ex-profesión? es lo más importante. Así que felicidades, si todo el trabajo fue tan fresco los novios estarán encantados.

Un saludo

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Se puede ? Hola a todos
« Respuesta #3 on: 22 dic 2006, 18:16 pm »
Bienvenida milana,espero que estes a gusto con nosotros,preciosa foto,espero que nos pongas muchas mas como esa.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Se puede ? Hola a todos
« Respuesta #4 on: 23 dic 2006, 09:18 am »
carpe diem
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

milana

  • Visitante
Gracias a todos
« Respuesta #5 on: 25 dic 2006, 19:39 pm »
Sois todos muy amables. Espero aprender mucho en este foro, que  eso es lo que busco.
Ya os pondre mas fotos para que os despacheis agusto  ;D

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Se puede ? Hola a todos
« Respuesta #6 on: 02 ene 2007, 07:48 am »
Buenas,

aprovecho yo para saludar también. :) Bienvenida a FotoLibre y ya sabes, inúndanos a fotos. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Se puede ? Hola a todos
« Respuesta #7 on: 02 ene 2007, 20:45 pm »
Bienvenida María,

Es un placer tenerte entre nosotros(as); y con semejante estreno fotográfico, más que aprender de nusotros, creo que seremos nostros los que vamos a aprender de ti.
Un abrazo
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio