Autor Tema: Hola a todos  (Leído 5329 veces)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Hola a todos
« on: 02 ene 2007, 18:52 pm »
Mi nombre es Raúl,
Como casi todos, encontré este sitio por casualidad, buscando información sobre Fotografía y Linux.
Como vosotros soy un apasionado de la fotografía y del software libre y me encanta compartir mi "trabajo".
No soy un profesional de la fotografía y por eso nunca estoy segura de si lo que hago lo hago bien o no, intento aprender todo lo que puedo y experimentar el máximo posible con las técnicas que llegan a mis manos y el tiempo me permite, pero precisamente, por no ser un experto, me cuesta saber cuando una foto está lista o no (algunas no termino de retocarlas nunca). Es por eso que agradeceré cualquier crítica constructiva que queráis hacer de mis fotos.
También me encanta compartir mis experiencias y todo aquello que voy aprendiendo. Por un lado me sirve para no olvidarlo (tengo la memoria de la mosca del vinagre) y por otro porque creo que también le puede servir a alguien más. Es por eso que intentaré compartir con vosotros no sólo mis fotos, sino también mis avances y experiencias.
Antes he dicho que me dedico a esto de la fotografía, pero mi trabajo sí tiene algo que ver con ella, doy soporte técnico de impresoras para fotografía digital de gran formato, y aunque por desgracia los fabricantes, tenemos el soporte para estas máquinas en Linux un poco olvidado, de vez en cuanto intento ver que tal se comportan nuestras máquinas en mi entorno. Para esto juego con la ventaja de que mi puesto de trabajo también implica el soporte a sistemas informáticos en general y entre ellos Linux, así que siempre tengo alguna distribución instalada en mi portátil (a día de Hoy Katix).
En fin no me enrollo más, espero disfrutar un montón con vosotros.

Un Saludo a todos
Enhy
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital