Autor Tema: Sigo con mis perros  (Leído 4602 veces)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Sigo con mis perros
« on: 21 dic 2006, 08:36 am »
Algunos de mis perros en la línea de tiro del trinéo, misma fecha aproximadament
Nuestros perros de trin??o, 1995.jpg (JPEG Imagen, 698x459 pixels)
« Última Modificación: 06 ene 2007, 06:36 am por Quo Vadis »
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Sigo con mis perros
« Respuesta #1 on: 23 dic 2006, 09:23 am »
bonita estampa circense, digo de perros en la nieve.
tal vez si la pasaras a b&n no se notaría esa dominante rojiza que tal vez con las curvas se podrían disminuir un poco. no me hagas mucho caso, que cada vez que meto algo en el gimp  ::)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Sigo con mis perros
« Respuesta #2 on: 03 ene 2007, 19:10 pm »
JOER QUO NO VEO NINGUNA DE TUS FOTOS  :-\ :-\ :-\
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

milana

  • Visitante
Re: Sigo con mis perros
« Respuesta #3 on: 04 ene 2007, 06:46 am »
La foto esta aqui http://photos1.blogger.com/x/blogger/5069/2051/1600/737589/Nuestros%20perros%20de%20trin%3F%3Fo%2C%201995.jpg

mientras siga utilizando blogger para publicar fotos en otro sitio no veremos nada.
BLogger tiene filtros q impiden utilizar imagenes de su servidor en otros servidores.

(Creo que esto ya lo he dicho)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Sigo con mis perros
« Respuesta #4 on: 04 ene 2007, 12:28 pm »
Ya he visto la foto gracias al enlace de María, y me has dao de pleno. Mi perrita Luna es igualita al más grandote de los Husky que aparece en tu foto. Incluso mucha gente me ha dicho que no parece Husky por lo grandota que es. Yo les respondo que ha salido a mi  ;D ;D ;D ;D
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Sigo con mis perros
« Respuesta #5 on: 06 ene 2007, 06:44 am »
Ya he visto la foto gracias al enlace de María, y me has dao de pleno. Mi perrita Luna es igualita al más grandote de los Husky que aparece en tu foto. Incluso mucha gente me ha dicho que no parece Husky por lo grandota que es. Yo les respondo que ha salido a mi  ;D ;D ;D ;D
.No es un Husky, es un Malamute parecido pero más grandes y lentos, la que si es una husky es la perra de al lado.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Sigo con mis perros
« Respuesta #6 on: 06 ene 2007, 07:38 am »
JOER, pues ya estoy hecho un lio :P :P :P

A mi cuando me dieron a Lunita, me digeron que era un Husky.... pero empezó a crecer y a crecer y salir pelo y pelo, y los husky a su lado parecen de juguete, juega con ellos poniendole la pataza encima para dejarlos quietos  :D :D :D. Puede que tenga algo de mezcla con Malamute, estos perros son muy promiscuos (vamos que le va la marcha ;)).
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio