Autor Tema: Al final, me atreví  (Leído 4287 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Al final, me atreví
« on: 26 ene 2011, 20:13 pm »
Pues tras mucho pensarlo, al final me lancé con la flor roja que me daba dolores de cabeza. haciendo malabares con los perfiles he conseguido algo pasable que no me desagrada. El borde sigue haciendo cosas raras, pero al menos en la parte central tengo detalle  :ejem:



"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Al final, me atreví
« Respuesta #1 on: 27 ene 2011, 15:28 pm »
Buenas,

Yo las veo bastante bien medyr, en la segunda el acercamiento está estupendamente bien :-) , sin embargo en la primera lo que no me acaba de convencer es la composición :ejem: , pero eso si, el desenfoque posterior muy bien :-)

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Al final, me atreví
« Respuesta #2 on: 27 ene 2011, 17:13 pm »
Hola Medyr,

Creo que visto lo visto, el resultado es decente. ¿Puedes explicar que es eso de pelearte con los perfiles?  :??

Saludos

jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Al final, me atreví
« Respuesta #3 on: 27 ene 2011, 18:38 pm »
Que en vez de usar el perfil de la 7D usé uno de una 400D con curva de entrada Nikon (que luego trasteee tanto que está irreconocible).
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Al final, me atreví
« Respuesta #4 on: 27 ene 2011, 19:07 pm »
Que en vez de usar el perfil de la 7D usé uno de una 400D con curva de entrada Nikon (que luego trasteee tanto que está irreconocible).

Ya veo que te gusta complicarte la vida socio, espero que te hayas guardado la curva para un futuro y no tengas que trastear nuevamente tanto :)o

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Al final, me atreví
« Respuesta #5 on: 27 ene 2011, 21:02 pm »
No te valen los perfiles de tu cámara tienes que usar los de otro modelo y además con salida para otra marca... toma castaña pilonga.  :-o

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Al final, me atreví
« Respuesta #6 on: 28 ene 2011, 06:47 am »
Ya dijo Colegota en su día (no encuentro el post) que los rojos daban guerra

¿O era mi abuelo el que decia eso?  :-o
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Al final, me atreví
« Respuesta #7 on: 28 ene 2011, 08:56 am »
No te valen los perfiles de tu cámara tienes que usar los de otro modelo y además con salida para otra marca...

Mira que le gusta complicarse la vida el amigo medyr, espero que con todo no haga lo mismo :)o

Ta lu3go

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Al final, me atreví
« Respuesta #8 on: 28 ene 2011, 11:38 am »
Yo con este tipo de fotos estoy confundido  :-o Por un lado me gusta fotografiar flores (y admiro mucho el control de saturación de rojos que has conseguido) pero por otro lado no sé muy bien cómo hacerlo. De primeras el cuerpo me pide acercarme mucho, porque es muy llamativo el interior de una flor (bueno... son sus órganos sexuales... me lo tendría que hacer mirar ¿no?). Pero después ese acercamiento resulta poco atractivo: se descontextualiza mucho la imagen acercándonos tanto.

Pues algo así me pasa viendo tus fotos, aunque en las tuyas el control del color las hace merecer una segunda mirada.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Al final, me atreví
« Respuesta #9 on: 28 ene 2011, 11:52 am »
Buenas,

(bueno... son sus órganos sexuales... me lo tendría que hacer mirar ¿no?).

Cada loco con su tema :-b

Bromas a parte, yo más o menos pienso igual que Manolo, creo que para fotografiar flores hay que jugar mucho con la composición para no caer en los tópicos, las flores son muy agradecidas, con unos colores muy llamativos, y creo que la clave está, cómo he dicho antes, en la composición, para que nos llame la atención.

Ta lu3go