Autor Tema: Probando de nuevo  (Leído 7663 veces)

buhito

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 45
Probando de nuevo
« on: 17 ene 2011, 17:14 pm »
Despues de un año a ver si me acuerdo de hacerlo bien.


Funcionara?
Se admiten apuestas.

Un saludo

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Probando de nuevo
« Respuesta #1 on: 17 ene 2011, 17:37 pm »
Hola Buhito, pues ha funcionado...  :-)

Sobre la foto, es que se me cae un poco hacia la izquierda (me salen unos +0,63º),  :-b si utilizas el script autorotate te lo arregla en un plis plas.  ;)

Sobre la foto, correcta, pero me hubiera gustado (si era posible) aprovechar mas el efecto de Zig-Zag que se podía conseguir destacando algo mas la verga del primer plano de derecha a izquierda, empalmando con la muralla de izquierda a derecha y subiendo por los edificios hasta la catedral.  Hummm!!!   :ains:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


buhito

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 45
Re: Probando de nuevo
« Respuesta #2 on: 17 ene 2011, 17:58 pm »
Hola Buhito, pues ha funcionado...  :-)
Sobre la foto, es que se me cae un poco hacia la izquierda (me salen unos +0,63º),  :-b si utilizas el script autorotate te lo arregla en un plis plas.  ;)

Jofial que vista que tienes no me habia percatado de esa caida, para la proxima prometo que pasare siempre (o casi) el medidor de angulos.
:nota:
Sobre la foto, correcta, pero me hubiera gustado (si era posible) aprovechar mas el efecto de Zig-Zag que se podía conseguir destacando algo mas la verga del primer plano de derecha a izquierda, empalmando con la muralla de izquierda a derecha y subiendo por los edificios hasta la catedral.  Hummm!!!   :ains:

No habia pensado en completar el efecto Zig-Zag, que visto ahora puede que hubiera sido buena idea, pero me parece recordar que tampoco hubiera podido completar el zig-zag del todo, aunque si un poco mas en el lado izquierdo.

Y gracias por los comentarios.

Un saludo.

Saludos

Jose


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Probando de nuevo
« Respuesta #3 on: 17 ene 2011, 23:19 pm »
Buenas,

Despues de un año a ver si me acuerdo de hacerlo bien.

¡Si que pasa el tiempo rápido!

Sobre la fotografía poco voy a comentar ya que estás haciendo pruebas, y por lo que veo jofial ya te ha indicado un par de cosas.

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Probando de nuevo
« Respuesta #4 on: 19 ene 2011, 19:51 pm »
Ale, a lanzarse a los subforos de verdad y no al de pruebas, que todo ha ido bien  :)