Autor Tema: Sus majestades  (Leído 4873 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Sus majestades
« on: 06 ene 2011, 21:06 pm »
Encaramado a una escalera de 3 metros (fotógrafo equilibrista  :toma:), disparando a 3200 ISO (por si los de la cabalgata no hacían suficiente ruido), en el mogollón, luz cambiante y, como siempre, a mi estilo, en manual, que si sale mal, solo sea mi culpa. Sus majestades los Reyes Magos (muy majos este año). He intentado quitar todo el ruido posible, pero, siendo mi enemigo natural, dejo a vosotros los comentarios. La luz, de un focazo descomunal que si no tenia cuidado, o churruscaba un lado y el otro en negro, o se movían rápido y perdía la exposición correcta. La verdad, estoy contento, si no recuerdo mal, he llegado a pasar de 1/50 F4 a 1/350 F10 entre foto y foto para ajustar la luz (no estas en particular, en general en la cabalgata ¿llega a 5 pasos de diferencia?  :??). Sigo teniendo pendiente es acostumbrarme a jugar a esa misma velocidad con el ISO. A si, todo con el 70-200 F4.







A ver si saco un rato y pongo más fotos de la cabalgata.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Sus majestades
« Respuesta #1 on: 06 ene 2011, 21:48 pm »
Hola Medyr,

Vistas las dificultades y vistas las fotos con esa ISO de  :o me parece un ruido muy contenido. Además de las fotos que me parecen tomadas desde un punto de vista poco habitual (generalmente suelen ser contrapicados), Se agradecen estas tomas al mismo nivel que sus majestades.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Sus majestades
« Respuesta #2 on: 06 ene 2011, 21:54 pm »
Ruido 70 - Medyr 1  :yahoo: la cosa empieza a cambiar.

Gracias por pasarte, lo de estar a la misma altura es gracias a mis equilibrios. A ver si el año que viene  me agencio una escalera de 5 metros  ;-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Sus majestades
« Respuesta #3 on: 09 ene 2011, 08:33 am »
Buenas,

Encuentro que están bien resueltas medyr. La que más me gusta es la tercera :-)

Ta lu3go

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Sus majestades
« Respuesta #4 on: 09 ene 2011, 20:32 pm »
Hola Medyr,

Pues para hacer equilibrios, como parece que has estado haciendo, no están nada mal. En la segunda, una pena que el primer rey tape al segundo (rey, paje o lo que sea).

La luz, de un focazo descomunal que si no tenia cuidado, o churruscaba un lado y el otro en negro, o se movían rápido y perdía la exposición correcta.
Pues al tercero, por el color de la piel, parece que sí le churruscaste ¿no?  :toma: :)))

Por cierto, ¿no tendrás una imagen subido a la escalera y con ese foco que comentas? Porque esa sí que sería interesante también.  ;)

Un saludo,  q:)

Andoni

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Sus majestades
« Respuesta #5 on: 09 ene 2011, 20:45 pm »
No, el foco estaba a unos 30 metros de mi, o 40. Y nadie me saco una foto  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Sus majestades
« Respuesta #6 on: 09 ene 2011, 20:49 pm »
No, el foco estaba a unos 30 metros de mi, o 40. Y nadie me saco una foto  :'(

Pues ya sabes, para la próxima cabalgata solo te falta vestirte tú también de rey mago que seguro que algún alma fotógrafa se apiada de tí.  :)))

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Sus majestades
« Respuesta #7 on: 10 ene 2011, 07:27 am »
Me gusta la tercera... la expresión la pintura de la cara, es hasta graciosa.... Los colores de las tres me gustan mucho también.

Gonzalo1983

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Sus majestades
« Respuesta #8 on: 10 ene 2011, 12:08 pm »
Chulísimas, sobretodo la tercera!