Autor Tema: ¿Que monitor me recomendais?  (Leído 7253 veces)

Lerans

  • Papá del Mes
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 169
    • GNUser
¿Que monitor me recomendais?
« on: 03 ene 2011, 18:45 pm »
Llevo ya tiempo con que quiero comprarme un monitor para trabajar con la footgrafia.
De momento me bastaba con el monitor del portatil de mi vaio y un monitor relisys crt de 15" me sobraba, pero y ame es bastante incomodo cuando llevo un rato.
¿Cual seria el monitor que me recomendariais que cumpla las tres bes? (Bueno, bonito y barato)
Sony a100
Nikon Coolpix L6
Vaio nr11z GNU-Linux

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Que monitor me recomendais?
« Respuesta #1 on: 03 ene 2011, 20:02 pm »
¿Cual seria el monitor que me recomendariais que cumpla las tres bes? (Bueno, bonito y barato)

Hola Mtraker,
Dicen las malas lenguas que, para aplicaciones gráficas, mejor con panel IPS... supongo que será verdad.

No sé que uso le vas a dar o, mejor dicho, qué rendimiento le sacarás, y si merece la pena que te vayas por los tope de serie (1000 lereles o más...). Para mi gusto y el uso que le doy, creo que éste puede ser una opción más que interesante.
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Que monitor me recomendais?
« Respuesta #2 on: 04 ene 2011, 04:36 am »
Pues si que han bajado los precios. Ese que te recomienda Invi está muy bien, yo tengo un Dell, pero es más caro. Y en efecto los mejores son los de panel IPS.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Lerans

  • Papá del Mes
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 169
    • GNUser
Re: ¿Que monitor me recomendais?
« Respuesta #3 on: 11 feb 2011, 03:40 am »
Muchas gracias por la respuesta. Ya estoy mirando de comprarmelo. Espero cobrar un reportaje y me lo compro.
Sony a100
Nikon Coolpix L6
Vaio nr11z GNU-Linux

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Que monitor me recomendais?
« Respuesta #4 on: 11 feb 2011, 05:24 am »
Si que mola ese, si  :o menudo precio más bueno.

Lerans

  • Papá del Mes
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 169
    • GNUser
Re: ¿Que monitor me recomendais?
« Respuesta #5 on: 10 ene 2012, 18:53 pm »
Despues de no poder comprarme el monitor (esperaremos tiempos mejores) en el trabajo me han dicho que mire un monitor para gestionar color...
Haciendo caso a las recomendaciones dadas he visto  el modelo de DELL el u2711 con panel IPS con muy buena pinta. Ya que ha pasado un tiempo desde que inicié este hilo supongo que habrán cambiado las preferencias de monitores.
¿Que monitor me recomendais? ¿o que os parece el que propongo?
Gracias de antemano :)
Sony a100
Nikon Coolpix L6
Vaio nr11z GNU-Linux

mekano4

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 44
Re: ¿Que monitor me recomendais?
« Respuesta #6 on: 11 ene 2012, 02:10 am »
Yo he comprado hace poco un Dell u 2410 y estoy muy satisfecho.

Saludos
Canon S95 + EOS 550D
Gimp + Photivo + Shotwell