Autor Tema: La mirada  (Leído 3807 veces)

Gonzalo1983

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 33
La mirada
« on: 28 dic 2010, 19:39 pm »
Como ya os dije, al borde de las lágrimas, jeje, no sé como subir las fotos adecuadamente. Hasta que mi escaso entendimiento me permita algo mejor, os dejo ésta, para que me la "ajusticiéis". Despachaos a gusto, por fa, así aprendo más... -no sufráis por mi autoestima-. Un abrazo



Uploaded with ImageShack.us

Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Re: La mirada
« Respuesta #1 on: 29 dic 2010, 00:16 am »
No esta mal... tiene buena perspectiva.

Yo hubiera coloreado las otras flores también...
Afner Hernandez

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: La mirada
« Respuesta #2 on: 29 dic 2010, 09:17 am »
Buenas,

...no sé como subir las fotos adecuadamente. Hasta que mi escaso entendimiento me permita algo mejor...

Repasa las normas, no es tan difícil subir las fotografías correctamente, haz pruebas en el hilo correspondiente hasta que lo logres, la verdad es que a mi se me hace muy engorroso cómo lo estás enlazando. Es verdad que todos tenemos que poner de nuestra parte, pero entiende que las cosas hay que hacerlas lo más prácticas posibles, el invi te ha dicho cómo hacerlo en un hilo anterior, repasa bien sus consejos y mira de hacerlo, todos te lo agradeceremos, yo especialmente.

Ta lu3go

Gonzalo1983

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 33
Re: La mirada
« Respuesta #3 on: 30 dic 2010, 11:35 am »
Sí, perdón. Es que esta la colgué antes de ver aquel hilo  :sonroja2:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La mirada
« Respuesta #4 on: 30 dic 2010, 20:24 pm »
Hola Gonzalo;

Sobre la foto, mi opinión es que si en una fotografía a una obra artística no se muestra nada más que ésta, el mérito se lo doy todo al autor de dicha obra, en este caso, al grafitero.
Por cierto, ¿por qué elegiste ese ángulo? No le veo mucho sentido a no sacarla de frente... :?

Sobre el tamaño de las fotos, aparte de lo que te expliqué en el otro hilo, te mando un privado. :)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: La mirada
« Respuesta #5 on: 30 dic 2010, 23:50 pm »
Buenas,

A mi no me desagrada ya que yo también suelo inmortalizar graffitis de ese modo Gonzalo. Lo que si que hubiese mirado es inmortalizar la imagen desde otro ángulo, cómo bien te ha comentado el invi, y por otra parte me molesta la ventana que se ve en la esquina superior derecha, me distrae.

El juego de mezclar color y B&N no me desagrada, aunque prefiero que la imagen sea o bien toda en color o bien toda en B&N, pero cómo se suele decir para gustos están los colores ;)

Ta lu3go