Autor Tema: Con retraso, Hola!  (Leído 5184 veces)

Gonzalo1983

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 33
Con retraso, Hola!
« on: 23 dic 2010, 22:31 pm »
Buenas, soy tan desastre que después de preguntar donde estaba este subforo se me olvidó venir.

Después de varios mensajes, me presento: me llamo Gonzalo, tengo 27 años y me chifla la fotografía -aunque como fotógrafo dejo mucho que desear, por lo menos por ahora, pero estoy ansioso por aprender-. Vivo el Almería -demasiada luz para hacer fotos, pero hermosos y originales paisajes-, me dedico al Derecho y soy muy aficionado a la lectura y a la música -me encanta Beethoven-. Ahora, además, trato de iniciarme, muy tímidamente, en el trepidante mundo del software libre. Espero compartir buenos momentos con vosotros.

Saludos,

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Con retraso, Hola!
« Respuesta #1 on: 24 dic 2010, 05:08 am »
Buenas,

Aunque ya hemos cruzado algunas palabras en diversos hilos Gonzalo, te doy la bienvenida q:) , espero que aprendas y que nos enseñes.

Vivo el Almería -demasiada luz para hacer fotos, pero hermosos y originales paisajes-...

El día se compone de 24 horas, seguro que en algún momento la luz es idónea para inmortalizar esos hermosos y originales paisajes a los que haces referencia.

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Con retraso, Hola!
« Respuesta #2 on: 24 dic 2010, 07:11 am »
Bienvenido, un placer.

Vivo el Almería -demasiada luz para hacer fotos
jejeje la primera vez que oigo quejarse de eso  :))) ¿has oído hablar de los filtros de densidad neutra? quizás puedan ayudarte si crees que tienes demasiada luz...

remon

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 168
Re: Con retraso, Hola!
« Respuesta #3 on: 24 dic 2010, 10:05 am »
Hola Gonzalo!!!!!!!!!!!!!!! bienvenido a este foro del que ando perdido hace ya unos meses pero eso de regreso te doy la bienvenida.
Saludos amigo :-)
La compasión no compromete a nada, de ahí que sea tan frecuente.  Emil Cioran.
Ubuntu Lucyd
Sony A350
Minolta 50mm 1.7
Tamron 90mm 2.8
Sigma 24mm 2.8 y otros trastos

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Con retraso, Hola!
« Respuesta #4 on: 24 dic 2010, 13:30 pm »
Hola Gonzalo1983,

Bienvenido y a disfrutar de la fotografía,  q:)

Un saludo,

Andoni

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Con retraso, Hola!
« Respuesta #5 on: 24 dic 2010, 16:47 pm »
Vivo el Almería -demasiada luz para hacer fotos, pero hermosos y originales paisajes-,
Pues nada a cerrar diafragmas y usar filtros... (ya veo que te lo han dicho).

me dedico al Derecho y soy muy aficionado a la lectura y a la música -me encanta Beethoven-. Ahora, además, trato de iniciarme, muy tímidamente, en el trepidante mundo del software libre. Espero compartir buenos momentos con vosotros.

Es bueno tener un abogado en la comunidad... Es bueno que te guste la música (aunque sea clásica)  :-b Y sobre la timidez solo darte un pequeño consejo el tímido que no se atreve, no baila con la mas guapa...  ;)

Saludos

Jose

Ah! se me olvidaba (yo también tengo problemas de memoria) Bienvenido y ya sabes aquí estamos para aprender y enseñar...
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Con retraso, Hola!
« Respuesta #6 on: 25 dic 2010, 09:32 am »
Pues eso, bienvenido a la libertad fotográfica.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8