Autor Tema: Nuevo juguete  (Leído 14248 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #15 on: 30 jun 2010, 19:36 pm »
Date un capricho hombre  :colegas:

No es tan caro, y seguro que es cuestión de tiempo que salga el software que tu necesitas para que sea algo serio
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #16 on: 02 jul 2010, 11:15 am »
No es tan caro, y seguro que es cuestión de tiempo que salga el software que tu necesitas para que sea algo serio
Ese argumento para el "santismo" es una mierda, perdona que te lo diga...  :DDD

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #17 on: 13 jul 2010, 07:39 am »
pues por lo que cuentan en Engadget, en agosto sacan la nueva versión...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #18 on: 13 jul 2010, 07:42 am »
Tendremos que renovar  :-XX
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #19 on: 23 jul 2010, 08:59 am »
Estas vacaciones la miniconsola portátil de 30 eurillos de mi hija (Overtech) sufrió un accidente, así que me he comprado una dingoo.

Estaba bastante indeciso entre ésta y la GPX-Wiz que como ha bajado de precio ante la inminente salida de la canoo...

La ventaja de la dingoo a parte de que son 30 euros menos es que tiene 4GB de memoria interna frente a 1 GB de la Wiz y la duración de la baterías si no la overclockeas es bastante superior a la de la wiz.

Por otra parte la wiz tiene pantalla táctil, su procesador y memoria ram son superiores, tiene aceleración 3d, y el hecho de que use tarjetas SD en lugar de miniSD bien justifican esos 30 euros más...

Pero bueno la final me quedé con la barata y estoy flipando con este cacharrillo de 70 Euros.

Ya le he instalado el dual boot y el Dingux (Un linux para esta consola).

A parte de juegos y reproductores multimedia, el dingux tiene varias utilidades de escritorio: calculadoras, lectores de pdf, Tiene hasta un procesador de textos y consola de comandos y todo, es un poco lioso acostumbrarse a escribir con la cruceta y los 4 botones pero para editar algún fichero de configuración (que esto es un linux) sin necesidad de enchufarla al PC por usb es muy útil.

En cuestión de juegos hay bastantes que ya conocía de linux recompilados para el dingux. Y luego hay montones de emuladores de consolas 'retro' (Mame incluído) y de viejos ordenadores (Atari, Spectrum, Commodore, Amstrad...). El cacharrito promete, lo malo es que seguro que Ada no me la presta muy a menudo  :(

El aspecto del cacharro para ser 'Made in china? es de bastante buen acabado, muy manejable y muy buena visibilidad de la pantalla. Las únicas pega que le veo son que el agujerillo para hacer reset y el del micrófono son iguales y están juntos, y si no vas con cuidado... Igual más de uno se habrá cargado el micro al meterle un clip para hacer un reset. También se echa de menos la posibilidad de ponerle una cinta para sujetarla a la muñeca y evitar caídas, no tiene el típico aguerillo que suelen traer los móviles, cámaras y cacharros similares. Y no vendría mal un mando de volumen externo, porque la combinación de teclas para subir o bajar el volumen cambia dependiendo de si estás en Dingux o en el sistema nativo; e incluso en el mismo sistema operativo de la aplicación que estés corriendo... y al final te haces un lío, pero bueno, no se puede pedir todo. Tampoco me mola que para apagarla en dingux tienes que hacerlo desde el menú y no como en nativo que lo puedes hacer aguantando un par de segundos el botón de encendido y bloqueo de teclas, pero bueno todo eso son minucias....


Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #20 on: 26 nov 2010, 13:54 pm »
pues por lo que cuentan en Engadget, en agosto sacan la nueva versión...
Pues estos reyes, además de algún artículo fotográfico de un Rey Mago Fotolibrero ;), Simón va a tener la caanoo... No entiendo ni papa de juegos, ni consolas, ni nada de estas historias (a mí me sacan de gnometris y del frozen bubble y me pierdo), así que ya os iré preguntando, que tenéis pinta de jugones...
Esta noche, cuando el susodicho duerma, la probaré y ya os iré contando. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #21 on: 26 nov 2010, 14:39 pm »
Pues estos reyes, además de algún artículo fotográfico de un Rey Mago Fotolibrero ;), Simón va a tener la caanoo...
¿Sabes dónde la van a pillar los Reyes?

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #22 on: 26 nov 2010, 14:56 pm »
Buenas,

No entiendo ni papa de juegos, ni consolas, ni nada de estas historias...

Pues ya somos dos, así que poco te voy a poder ayudar.

Ta lu3go

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #23 on: 26 nov 2010, 16:22 pm »
¿Sabes dónde la van a pillar los Reyes?
No... Si los Reyes ya la han pillado... La pidieron el miércoles por la noche y esta mañana ya la tenían en su casa... :)o
Por cierto, que la han pillado muy cerca de tu casa. ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #24 on: 26 nov 2010, 17:38 pm »
La pidieron el miércoles por la noche y esta mañana ya la tenían en su casa...

Por lo que veo estos reyes no dejan las cosas para el último momento ;)

Ta lu3go