Autor Tema: Y sigo con mis gatos  (Leído 3406 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Y sigo con mis gatos
« on: 19 dic 2010, 18:32 pm »
Pues como tengo tiempo para poco, pues mis pobres gatos son los que me tienen que sufrir, y con los que entreno para "fauna salvaje"- Creo que cada día estoy más cerca de enfocar los ojos.




"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Y sigo con mis gatos
« Respuesta #1 on: 20 dic 2010, 09:20 am »
Buenas,

...y con los que entreno para "fauna salvaje"...

Tus gatos tendrán que aprender a comportarse cómo un animal salvaje, para que te puedas poner en situación, posan ante ti cómo si fueran unos modelos de pasarela :-b

Por cierto no se si será por el tratamiento pero tengo la sensación que el primer gato no es de verdad, que estoy delante de un animal disecado o algo parecido (igual es la falta de sueño que me hace ver cosas que no son).

Ta lu3go

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Y sigo con mis gatos
« Respuesta #2 on: 20 dic 2010, 20:49 pm »
Creo que cada día estoy más cerca de enfocar los ojos.

Hombre, a mí me parece que están bastante bien enfocados. Diría que en la primera casi se ve mejor que con mis herramientas del curro.  :)))

Me gusta la 2ª imagen más, no sé si por la actitud juguetona del gato o por el brillo del Pronto del suelo (te voy a invitar un día a mi casa para ver si eres capaz de dejarlo así de brillante  :toma:). Bueno, fuera bromas, me gusta la composición que has conseguido.  :-)

Un saludo,  q:)

Andoni

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Y sigo con mis gatos
« Respuesta #3 on: 21 dic 2010, 16:42 pm »
Hombre, a mí me parece que están bastante bien enfocados. Diría que en la primera casi se ve mejor que con mis herramientas del curro.

Yo también  :o
[...] el brillo del Pronto del suelo (te voy a invitar un día a mi casa para ver si eres capaz de dejarlo así de brillante 

Teresa, esta alucinada y me ha dado un par de  :collejas: porque nuestro suelo no brilla asi (ni brillara...  :girl_haha:)

Sobre los meninos, pues bueno vale, como se trata de un ejercicio de enfoque, pues objetivo conseguido, (pero los ojos del primero dan un poco de yuyu.)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Y sigo con mis gatos
« Respuesta #4 on: 28 dic 2010, 07:04 am »
La segunda esta bastante bien con la diagonal de la varilla y la actitud juguetona del gato. Me distraen un poco los reflejos de la izquierda y la pared de arriba (que creo que se podrían eliminar fácilmente).
A parte de eso poco más que unas fotografía de mascotas propias.

Gonzalo1983

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Y sigo con mis gatos
« Respuesta #5 on: 28 dic 2010, 20:18 pm »
Que tiernos!! Me gustan mucho las dos.