Autor Tema: A las buenas :-)  (Leído 5148 veces)

t0m|ta

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 6
    • Mis fotillos
A las buenas :-)
« on: 05 may 2005, 19:29 pm »
Hola a todos,

Algunos ya me conocéis de la taberna  pero bueno, me presento. Conocí este foro a través de la mencionada taberna pero cuando me acuerdo no tengo tiempo y cuando tengo tiempo no me acuerdo ;-)

Yo en mi vida había hecho una 0 con un canuto pero empecé a juguetear con photoshop y me encontré con que era dificil encontrar imágenes libres desde las que partir, así que decidí hacerlas yo misma.

Desde entonces, me pego habitualmente con una reflex digital de la que no conozco todavía ni la mitad de sus posibilidades :P e intento aprender un poquillo cada día.

Intentaré participar todo lo que pueda y ayudar en lo que esté en mi mano pero creo que más bien me toca aprender ;-)


Cómo esto es un foro de fotografía, mejor me presento con una foto no? aunque no sé si es este el sitio adecuado... creo que es una bonita forma de presentarse. Un saludo a todos.


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: A las buenas :-)
« Respuesta #1 on: 05 may 2005, 20:36 pm »
Buenas,

te echaba yo a tí de menos por aquí. ;)
Sip, una foto es una buena forma de presentarse. Muy chula.
Ahora, más fotos es otra buena forma de seguir.
 ;D
Cuando tú quieras. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

t0m|ta

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 6
    • Mis fotillos
Re: A las buenas :-)
« Respuesta #2 on: 06 may 2005, 15:10 pm »
Pues nada aquí estoy :)

Por cierto me puse a traducir un tutorial del Gimp que estaban haciendo por fascículos en linux chix pero al final me aburrí y sólo tengo 2 temas :P si lo retomo os lo envío. :-)

Lo han hecho realmente muy a fondo