Buenas,
Es un tema que puede debatirse eternamente... o no. Cómo que no tengo conocimiento de las normas donde se han hospedado las imágenes, difícilmente puedo criticar abiertamente si los moderadores de dicho lugar han echo bien o mal con la decisión que han tomado.
Entiendo perfectamente lo que han querido transmitir con las imágenes que en su día se publicaron, dar a conocer un echo muy doloroso y traumático para todas las mujeres que están o han sufrido algo semejante. Yo personalmente, después de haber visto las fotografías, apoyo la decisión que se tomó en su día, supongo que de algún modo se quería transmitir un echo doloroso y de alguna manera apoyar a tantas mujeres que lo necesitan, y dar a conocer a mucha gente lo que supone para una mujer tan amarga situación.
Por otra parte respeto la decisión de los moderadores, sin tener conocimiento de sus normas, cómo he citado anteriormente, pero si estos las han censurado supongo que sus motivos tendrán, que de algún modo ellos consideran que no se adecuan a las normas que ellos en su día establecieron.
Por finalizar, que no quiero eternizarme con esto, solo decir que uno tiene que adecuarse a las normas de la comunidad donde convive, que si considera que lo que quiere publicar no lo puede hacer, se lo impiden las normas, buscar un sitio donde lo pueda hacer libremente, donde las normas lo permitan. Espero que en este caso lo pueda encontrar y pueda transmitir libremente, dar a conocer, esa situación tan traumática (supongo que no tendrá problemas donde las tiene ahora alojadas).
Ta lu3go
|