Autor Tema: Hormigas (9)  (Leído 2565 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Hormigas (9)
« on: 25 nov 2010, 18:24 pm »
Bueno, pues como los saltamontes me parecian poco, pues decídí, esta vez flash en mano, seguir incordiando a bichos. unas pobres hormigas que estaban dándole al pulgón (y veréis que en serio, que a alguno lo dejaron bien seco) fueron mis víctimas. Eso si, haciendo acrobacias, en equilibro en un muro, con la cámara en una mano, el flash en el otro y enfocando por el método: tira p'alante, tira p'atrás.  :-XX











Ahora, a ver si, tras lo aprendido, saco alguna como es debido (aunque me toca esperar la temporada)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hormigas (9)
« Respuesta #1 on: 25 nov 2010, 22:10 pm »
Hola Medyr,

Debo admitir que algunas tenían posibilidades, tengo empacho de desenfoque y no me ha sentado bien, me quedo con la última.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hormigas (9)
« Respuesta #2 on: 26 nov 2010, 05:41 am »
Aunque me molan sobre todo las que inclulyen a los pulgones esa profundidad de campo tan minúscula me mata.
f5.6 para macro es a todas luces demasiado peligroso...

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Hormigas (9)
« Respuesta #3 on: 26 nov 2010, 08:33 am »
Pues a mi me flipa que hayas pillado a las hormigas apacentando a los pulgones  :-o

Y sí: me temo que para estas fotos el flash, o un sol de justicia y paneles reflectores, son imprescindibles.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hormigas (9)
« Respuesta #4 on: 26 nov 2010, 08:50 am »
Buenas,

Demasiado desenfoque cómo te han comentado ya los compañeros medyr. Si algunas imágenes las rotas ganan a nivel compositivo, prueba y verás.

Ta lu3go