Autor Tema: ¿se puede desempolvar los viejos objetivos?  (Leído 13846 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: ¿se puede desempolvar los viejos objetivos?
« Respuesta #15 on: 15 dic 2006, 16:16 pm »
http://cgi.ebay.es/Nuevo-NIKON-AF-50mm-F-1-8-D-LENS-50-f1-8-f1-8D_W0QQitemZ7616161075QQcategoryZ31388QQcmdZViewItem

Tirado de precio, vendedor seguro, no problem. ¡¡¡¡¡¡¡Leñes parezco telegrafos!!!!  ;D ;D

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: ¿se puede desempolvar los viejos objetivos?
« Respuesta #16 on: 15 dic 2006, 22:34 pm »
Bueno todabia estoy en periodo de meditación, informándome y haciendo cuentas. No podré decidirme hasta mediados o finales de enero, cuando sepa las condiciones ecónimicas para el 2007. Lo que de momento tengo claro es que sera una Nikon D200, la otra posibilidad la D2Xs es una pasada, pero el précio 3750 €, en una tienda de Andorra, se va de presupuesto. En cuanto a los objetivos estoy pensando varias posibilidades, todo dependera del tema económico que tenga. Tambien tengo claro el tema del flash SB-800, y el teleconversor TC-14E II, en cuanto a lo que decias de mi preferencia por los objetivos fijos, mi esperiencia me dice que los zoom buenos, tienen una distancia buena o muy-buena pero la otra siempre es deficiente y son más caros que un buen objetivo. Lo que no tengo nada claro son las cuestines técnicas, no quiero aburrirte con preguntas inutiles, cuando lo vea un poquito más claro y sepa que preguntar, no dudes que lo diré, un saludo. ;)
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿se puede desempolvar los viejos objetivos?
« Respuesta #17 on: 16 dic 2006, 21:23 pm »
Buena elección la Canon 5d, lo de Olympus que comentaba Tat, creo que lo respondí en otro tema. Ahora mismo Olympus se ha quedado un poco retrasada en cuanto a reflex se refiere, y no es competencia con los equipos que estáis comentando. Lo de Nikon o Canon ya es cuestión de gustos, porque todo el equip que estáis tratando es de lo mejorcito.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio