Autor Tema: VI congreso, día 1  (Leído 5379 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
VI congreso, día 1
« on: 30 oct 2010, 17:21 pm »
Fotos, no coments.






















"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: VI congreso, día 1
« Respuesta #1 on: 30 oct 2010, 20:00 pm »
Buenas,

Un placer veros, por lo que veo no habéis pasado mucha calor que digamos. Menudos pelos me lleva el amigo tat, ya veo que las pequeñas no le dejan tiempo ni para ir al barbero :-b

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: VI congreso, día 1
« Respuesta #2 on: 01 nov 2010, 15:20 pm »
[...]ya veo que las pequeñas no le dejan tiempo ni para ir al barbero :-b

No te imaginas el torbellino que son las dos... pero están de ricaas...  :ains:  Aunque tuvieron mogollón de "tios" que nos íbamos turnando para jugar con ellas.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: VI congreso, día 1
« Respuesta #3 on: 01 nov 2010, 18:03 pm »
Buenas,

Aunque tuvieron mogollón de "tios" que nos íbamos turnando para jugar con ellas.

¿Cuantos ayudaron a cambiar pañales y dar biberones? :-b

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: VI congreso, día 1
« Respuesta #4 on: 02 nov 2010, 07:50 am »
Aunque tuvieron mogollón de "tios" que nos íbamos turnando para jugar con ellas.
¿Cuantos ayudaron a cambiar pañales y dar biberones? :-b
Quiero aprovechar el momento y que no se me olvide, porque lo hablamos Miren y yo durante la vuelta:
Muchas gracias a todos/as los fotolibreros/as (tanto registrados como acompañantes) por la ayuda prestada en el cuidado de las enanas. Fueron innumerables los momentos en que vuestros brazos nos ayudaron a descargar nuestras maltrechas espaldas y nunca os lo agradeceremos lo suficiente. El ajustar las actividades y ritmo del Congreso a las necesidades de las niñas fue perfecto también.
De verdad, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS TIOS Y TIAS FOTOLIBREROS  q:) sin vosotros no habría sido posible nuestra participación.
Las niñas se lo pasaron genial, podéis estar seguros  :girl_smile:  :girl_smile:

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: VI congreso, día 1
« Respuesta #5 on: 02 nov 2010, 08:15 am »
Aunque tuvieron mogollón de "tios" que nos íbamos turnando para jugar con ellas.
¿Cuantos ayudaron a cambiar pañales y dar biberones? :-b
Quiero aprovechar el momento y que no se me olvide, porque lo hablamos Miren y yo durante la vuelta:
Muchas gracias a todos/as los fotolibreros/as (tanto registrados como acompañantes) por la ayuda prestada en el cuidado de las enanas. Fueron innumerables los momentos en que vuestros brazos nos ayudaron a descargar nuestras maltrechas espaldas y nunca os lo agradeceremos lo suficiente. El ajustar las actividades y ritmo del Congreso a las necesidades de las niñas fue perfecto también.
De verdad, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS TIOS Y TIAS FOTOLIBREROS  q:) sin vosotros no habría sido posible nuestra participación.
Las niñas se lo pasaron genial, podéis estar seguros  :girl_smile:  :girl_smile:

Naaaa, ya te comentamos que, para bien o para mal, serán educadas y cuidadas por la tribu   :colegas:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt