Ya sé que las cosas no se hacen deprisa, pero...
Por lo que estoy viendo, fue un error el redefinir la categoría "Sin categoría" como fotolibre en unos casos y fotografía-libre (con y sin acento) en otros.
Por otro lado, he llegado a la conclusión de que todo lo que sean artículos en los que mostremos fotos como principal temática del mismo (sea una paorámica o un "reportaje") deberían ser un apartado al igual que el "Comparte tus fotos aquí" del foro con subdivisiones al gusto del autor en las que no entraré ahora.
Así que primero he reordenado para que aparezca una categoría "Fotografía Libre" donde se pongan las hijas Paisajes, Retrato, Viajes... e incluso Reportajes para los que no quieran detallar más. Pero ahora me doy cuenta que he puesto a dichas hijas en la "Sin categoría" (renombrada) y veo que dado que ahora en los WP más actuales sí que le dan uso a dicha categoría, se va a liar.
Así que necesito renombrarla antes de importarla al nuevo WP y aquí me sale la duda.
Fotografía Libre es un poco ambiguo en cuanto a que es demasiado amplio. Fotografías Libres está más claro aunque con eso del acento es fácil que cada uno lo llame de la forma que sea (aunque creo que con las nuevas herramientas no se daría este problema porque se crean las categorías de la principal para cada nuevo usuario en lugar de hacerlo a mano). Y Fotos Libres a lo mejor os parece menos serio o formal.
Mi idea es usar el código (slug) fotos-libres para la URL (ej.
http://autor.fotolibre.net/fotos-libres/paisajes/paseo-por-el-campo/) y con la duda que estoy ahora es cómo le llamo al nombre real (el que se verá en los enlaces y la página) de la categoría:
1) Fotografía Libre
2) Fotografías Libres
3) Fotos Libres

Bueno, espero que se entienda, si hay alguien de guardia, se agradecen opiniones...